En que inviertes tus ingresos?

fedealmendra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Este thread esta apuntado a tener un panorama acerca de que invierten los colegas hispanos de ForoBeta con sus ingresos y tambien para ayudar en base a experiencias a quienes esten sumando dolares y no saben como reingresarlos al mercado para generar nuevos ingresos.

La media de usuarios de este foro, tiene o puede dejar espacios para tiempos libres de investigacion u ocio que se pueden aprovechar desde para comprar acciones en los stocks, hacer negocios de compra-venta de dominios, followers o hasta revender productos comprados en eBay en su region/pais.

Se entiende como inversion al desprenderse del dinero para intentar que regrese aumentado, por lo tanto la compra de electronica de consumo, autos, no son inversiones (sino gastos).

Esta claro que nadie dira sus trucos en detalles, pero seria bueno que se animen y dejen sus experiencias o ideas :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Pues la verdad es que ahora en nada y seguire sin invertir para ver en que direccion va todo esto. Ya que nada es seguro.

Asi que de momento en tinto casera y mucho hielo.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
hace meses que no estoy invirtiendo, pero de volver a hacerlo, sin lugar a dudas compraria fanpages

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Con mis ingresos hago 4 cosas:

1. Pago costos de vida y trabajo: Dentro de mis costos operativos tengo un ítem para contratar personas. Es muy importante dar trabajo cuando se puede.
  2. Ahorros: Dividido en más de 1 banco, dinero en efectivo y préstamos.
  3. Inversiones: capacitación, compra de software, scripts y cualquier cosa que optimice mis proceso y me haga "ganar tiempo". Para mí la ganancia de una inversión no solo se mide en $. El tiempo es un factor tanto o más importante que el dinero. El tiempo que usas, no hay nada ni nadie que te lo pueda devolver.
  4. Donar y/o prestar: Generalmente no dono, pero hago préstamos grandes a personas confiables sin ánimo de lucrar.

Si bien la pregunta era "¿en invertimos?", me parecía más completo comentar a grandes rasgos, el qué se puede hacer con nuestro $$$.

Ahora volviendo al tema de Inversión:

Todos somos capaces de generar dinero. Lo difícil es encontrar un proceso que te permita meter 1 USD y sacar 2 USD.
Como lo llamo yo: "una máquina de generar dinero".

Mientras más coloques, más ganas. Si bien hay límites de ingresos posibles, se pueden hacer inversiones en distintos lugares para ganar el doble o el triple (sin adsense!) y sin tener más de 1.000 USD.
Hay que saber vender(se), encontrar el cliente adecuado + un poco de mi receta mágica*.

Por ejemplo; un conocido invierte 2.000 USD y gana 8.000 USD con un par de horas de trabajo al día (al mes).
Al igual que yo, descubrió una "máquina para generar dinero".

Pero OJO, hay riesgos como cualquier inversión.
Como último consejo: No pierdan el tiempo generando ingresos de 100 USD al mes con, por ejemplo, cuentas de Twitter.
Si usaran el tiempo en enfocarse y pensar "a lo grande", su ROI se dispararía.

Saludos!

*Cada cuál puede crear una receta única y de mejor "sabor", es cosa de cruzar el río.

Última edición:
Desde
21 Feb 2012
Actualmente estoy llevando a cabo mas proyectos, redaccion, creacion de enlaces, análisis y mejora de mis sitios asentados, e incursionando en facebook, este ultimo se esta llevando gran parte de mi presupuesto.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
sexo,drogas & alcohol ¬¬ naa que vaaa.. pues apenas si me alcanza para pagar las deudas,comidas renta.. sii me alcanza para un par de cervezas estoy feliz..

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
En publicidad xp

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Si adsense me dura lo suficiente con lo que estoy ganando actualmente lo ahorrado lo invertiria en un negocio :D

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2