En que me favorece comprar reseñas para mi web?

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jomytho

Gamma
Estuve leyendo mucho en el foro y no encuentro exactamente lo que quiero, en que favorece comprar alguna reseña? ayuda a aumentar mi PR? me interesa mucho aumentarlo ya que mi sitio es PR 1 y quiero llegar a 2 minimo.

Es simplemente un backlink, si no tienes tu estrategia de SEO planificada pues simplemente será como que "por ahí.... en algún rincón de la web" alguien enlazó tu sitio.

Todo depende de tu estrategia de posicionamiento, si no tienes una comprar uno o dos enlaces (sean en reseñas o barras laterales) pues no creo que te ayude mucho (salvo que tu competencia sea nula).

Si los enlaces provienen de páginas con un PR superior al tuyo, puede que estos enlaces hagan que suba tu PR. No te obsesiones con subir el PR, no es lo fundamental.Lo primero es contenido para tu web. lo otro viene sólo ..

Ayudan en gran medida al posicionamiento.

Estuve leyendo mucho en el foro y no encuentro exactamente lo que quiero, en que favorece comprar alguna reseña? ayuda a aumentar mi PR? me interesa mucho aumentarlo ya que mi sitio es PR 1 y quiero llegar a 2 minimo.

Te puede ayudar a aumentar tu PR, (siempre y cuando donde este la reseña tenga PR bueno y no solo inflado)
Te puede ayudar en el posicionamiento, (siempre y cuando el sitio tenga buen DA, ya si la reseña consige PA mucho mejor)
Te puede ayudar a visitas (siempre y cuando se posicione bien esa reseña y/o tenga alto trafico el sitio donde esta)

Desde mi punto de vista, las reseñas patrocinadas son el mejor producto SEO hoy en día, ya que, además de conseguir backlinks insertados en un texto de nuestra temática (en cual incluirá nuestras keywords) contribuirá a nuestra reputación web proporcionándonos tráfico directo. En principio todo son ventajas. Lo podemos ver simplemente como proliferan empresas dedicadas al blog marketing siguiendo la estela de la veterana teliad.
De todas formas, como todo en la vida, siempre hay que tomar diversas precauciones al respecto: reservar paulatinamente nuestros artículos, elegir blogs de calidad de nuestra temática, redactar textos interesantes para el lector, etc.

Atrás