En que momento el mundo se volvio debilucho y lloron?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
yo detesto la iglesia catolica, me parece que deben pagar por sus crimenes contra la humanidad, son asesinos crueles, no solo han quitado vida, sino que tambien han quitado el conocimiento, mataron sabios solo porque les parecio bien.

pero fuera de esto tengo respeto a los creyentes, y hasta al mismo papa, como todo los seres humanos merecen, todo esto lo digo porque se volvio viral la noticia del papa que manoteo a una mujer, asi como un escandalo feo, y yo creo que siendo el, no la manoteo, le meto un puño, siendo el papa una persona "importante" la forma como la agarro esa mujer es para cagarse, y si le mete una pañalada? le hace algo malo? eso simplemente fue reaccion de defensa.

creo que la gente esta muy delicada, por cualquier cosa hace un escandalo, como un user que porque no cambiaba a la tasa que el queria me mando un testamento tras otro, yo le dije que dejara la ladilla, porque aqui todo el mundo es libre, por eso lo maltrate, lo ultraje, etc. creo que hay que parar un poco

no hacenos parte de compartir esa vanalidades, la generacion que se esta levantando no aguanta nada... se volvio muy debil y vienen tiempos duros, hay que ser fuertes, ha que fortalecerse.

Última edición:
Si sigues fumando tanto te acabaras fumando el dedo pulgar, ya bajale a los temas trolos papu

Hace falta una buena guerra mundal para templar el caracter del hombre, y se dejen de tanta maricada, de tantas banalidades y se centren en lo importante (Mariconadas aparte, me refiero a ser blandengues y fragiles)

Hace falta una buena guerra mundal para templar el caracter del hombre, y se dejen de tanta maricada, de tantas banalidades y se centren en lo importante (Mariconadas aparte, me refiero a ser blandengues y fragiles)
creo que nos la vamos a llevar ien, hablamos el mismo lenguaje

Falta otro hitler, falta alguien que haga limpieza de tanta basura.

Basura en la tv, programas sin sentido llenos de banalidades y lleno de un estereotipo de personas que dan un ejemplo a niños vacios. Peliculas llenas de maricones y negros metiendole tambien el **** feminismo que es tan toxico como una novia adolescente, a hora todos se creen como un personaje que ven en la tv, perdiendo su propia identidad, y es patetico que no puedan pensar por si mismos, el tema del aborto tan criticado pero en si es lo mejor que se puede hacer para que traer mas vida a un mundo que esta podrido y no tiene salvacion? lo mejor que uno puede hacer es no traer mas vida.

Vivimos en una sociedad donde hacemos rico a otro a costilla de nuestro tiempo que es vida, al final cuanto tiempo trabajas 40 - 50 años? para que? pensionarte, y esperar la inminente muerte.

Y aqui estamos todos siendo infelices buscando la forma de encontrar algo que nos desvie de esa absurda y tetrica vista a la realidad...

Atrás