¿En qué moneda invertirías en este momento?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
depende de la inversiones que realices, pero si es a largo plazo obviamente en tu cartera tienen que estar, BTC y ETH, obviamente las monedas de los exchange como BNB (binance) y HT (huobi), es proyectos como THETA, EOS o ADA y las que yo en particular recomiendo son BTT, LINK, NEO, MATIC, LUNA, OMG y HOT

Mis favoritas son THETA y BTT (y tambien las que mas rendimiento me dieron)

si lo que buscas a corto plazo no te recomiendo ninguna de las que nombre, por que tienes que comprar barato y vender caro

Yo ayer invertí un poco en algorand, cardano, etherum, litecoin y stellar lumens, de momento estoy contento (tampoco voy a pedir mucho con 25€ invertidos)

Mucho depende de tu estrategia, ¿Inviertes y te olvidaras de eso por cuanto tiempo?

BNB, DOT, AVAX, XVS, ETH.

Ripple está ON FIRE, en corto subirá mucho más fijo, la demanda de la SEC parece que va por buen camino y ha recuperado el top 5 por capitalización, está en el foco y máximos de los últimos 3 años, esta a 1,15€ ahora mismo...es probable que llegue a 3-5€ pronto.

CAKE, BTT, POLKADOT

¿Moneda? En USD.

¿Crypto-moneda? Es un volado, en ninguna. 🤭

BNB, ETH, DOT, ADA, debes esperar y ser paciente. Ver a largo plazo.

(DeFi) RASTA, xBLZD, CAKE, SWAMP, haciendo farming y ganando grandes porcentajes desde el primer día.

Para hacer scalping YA YA YA; compré KAVA; ahorita mismo está en sobre venta y estoy seguro que subirá.

gracias seguire este hilo

Invertí hace unas horas en Dogecoin y subió un 30% 😂🤩

10€+ a doge y subida del 50%,creo que para hacerlo por intuición me salió bien de momento 😂

nho se pero yo estoy invirtiendo en CRO.com, Stellar, Harmony y Vet...con todos hasta ahora he tenido muy buenos resultados y he sacado ganancias, claro que es como todo cuando el BTC se cae arrastra con el a todos

10€+ a doge y subida del 50%,creo que para hacerlo por intuición me salió bien de momento 😂
jajaja de ese Doge compre yo 20 mil doge...aquello iba para abajo que jodia, lo vendi y hoy mira como va subiendo jajajajaj esto es de locos

¿Moneda? En USD.

¿Crypto-moneda? Es un volado, en ninguna. 🤭
jajajaja carajo..eso mismo es lo que yo decia hace 10 años sobre el btc..que eso es una basura, que es tirar tu dinero ...hoy, 10 años despues 64 mil dlrs el btc, PA LLORAR

jajaja de ese Doge compre yo 20 mil doge...aquello iba para abajo que jodia, lo vendi y hoy mira como va subiendo jajajajaj esto es de locos
Parece que Musk está detrás de todo este boom.. lástima que capté muy tarde su mensaje 😞
yuju.webp

jajajaja carajo..eso mismo es lo que yo decia hace 10 años sobre el btc..que eso es una basura, que es tirar tu dinero ...hoy, 10 años despues 64 mil dlrs el btc, PA LLORAR
Yo sería el menos indiciado para escuchar/leer, mejor que lean a los alcistas/futuristas.

Vendí mis 0.06 BTC minados hace casi 5 años. 🤭

Y vendía XMR hace poco desde $90 USD.

Solo las mino y las cambio, no guardo nada. 🤣😂🤣

Atrás