En que página ven Anime?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros!

Donde ven animes? Preferiblemente doblados (si el anime que les comentaré esta en español de España no importa) o si con subtitulo, pues tambien vale:encouragement:

Me interesa saber porque quiero ver Detective Conan, me encanta ese anime 😛8:😛8:

Son como 800 capitulos, asi que no se si haya una pagina que los tenga todos 😕

Alguna ayudita por favor??? :encouragement::encouragement:

Gracias!

Jkanime el rey[emoji173] aunque creo que no. Hay doblado

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

KJAnime.net 😀

De acuerdo, yo también veo en jkanime, aunque no se dónde la puedan tener completa, buena suerte buscando!!

Yo también suelo ver en jkanime. :star2:

Te recomiendo descargarlo, es una mejor opción para mi

En animeid amigo

Yo veo anime en jkanime, animeflv .

A veces en Youtube :v .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Animeflv, o con una cuenta de crunchyroll.

En crunchyroll siempre veo anime, algunos animes son gratuitos no hay que tener subscripcion pero te salen anuncios.

Saludos

Hola compañeros!!

Gracias, son unos pro!! 😛irate:😛irate:

Entonces:

JKanime.net

animeid

animeflv

Y crunchyroll, perfecto, apuntadas todas las webs 😛irate:

Compañero [MENTION=169355]JossMendoza[/MENTION] donde me recomiendas descargarla?

Gracias otra vez a todos😛irate:😛irate:

- - - Actualizado - - -

La tienen en jk😛8:

Just a moment...

Jejejeje gracias! Puse uno para ver si estaba subtitulada y el intro me salia doblado, vamos a ver si tengo doble suerte :encouragement::encouragement:

AnimeYT.tv Claro el mejor sin duda!:encouragement:

Jkanime.net es la web verdadera :v

Anime yt -
se me hace la web mas rápida

Yo cuando era pirata usaba animeflv es excelente, pero doblado no sé si lo pasan (ni se si sigue existiendo XD) Para ver doblados mejor contrata añguna plataforma legal, no por ética, si no porque dan doblajes debido a que son empresas serias. Normalmente los sitios de fans, los subtitulan.

Crunchyroll - Watch Naruto Shippuden, Bleach, Anime Videos and Episodes Free Online creo que es legal, y si no l oes, al menos es una empresa y quizá halles algo de calidad. O tambien hulu.

ANIMEFLV :love_heart:

Atrás