En que pais alojar mi sitio web

• Autor Autor microonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
microonline

microonline

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
bueno ese fue el titulo que se me ocurrio, mi pregunta es donde en si es mejor alojar mi sitio web, en que pais?

normalmente webhosting, vps los venden en USA. siempre tuve mi web en usa, pero a llegado la hora de pasar a un dedicado y al revisar ovh tiene muy buenos servers a buen precio pero en francia.

lanzar mi web hasta francia que ventaja / desventajas traeria?.

debes tener en cuenta que el hosting incide en el posicionamiento web, lo ideal es contratar servidores en el lugar del país que es tu target, si quieres posicionarte en españa consigue un hosting español. ademas debes tener en cuenta la trayectoria de la empresa que ofrece el servicio

Como dise [MENTION=14866]kleber[/MENTION], depende que donde proviene el trafico de tu web, ya que si esta en el lugar adecuado puede aumentar la velocidad de carga de tu pagina.

Mi trafico viene de:

Venezuela
Mexico
Argentina
Colombia
España
USA

actualmente estoy en banahosting usa, quiero cambiar a dedicado. pero no se si irme a ovh, o a uno en usa.

Mi trafico viene de:

Venezuela
Mexico
Argentina
Colombia
España
USA

actualmente estoy en banahosting usa, quiero cambiar a dedicado. pero no se si irme a ovh, o a uno en usa.

La diferencia de ping que yo tengo (Argentina) entre USA y Francia es de solo 50 ms, lo cual no lo veo significativo en la carga de una web.

La diferencia de ping que yo tengo (Argentina) entre USA y Francia es de solo 50 ms, lo cual no lo veo significativo en la carga de una web.

y a nivel de posicionamiento?

y a nivel de posicionamiento?

Yo creo que en cuanto al posicionamiento, no es tanto donde se aloje tu web, sino a donde pertenece el dominio. Por ejemplo un .com.ar para Argentina, un .es para España, y así...

Si tu web tiene muchas visitas de Venezuela, no es necesario que este en Venezuela, puede estar en otro país, siempre y cuando tu web no tarde un siglo en cargar ya que ahi Google la bajaría ya que quiere "lo mejor" y lo que quiere el usuario, y una web lenta no lo es.

Pero si lo que quieres es evitar ping, deberías alojar en Venezuela para los usuarios de Venezuela, y así para cada país, pero eso solo deberías hacerlo si fueras uno de los grandes, con millones de visitas.

Pero yo no veo diferencia entre USA y Francia, al menos en mi país habría que fijarse en los demás países de los cuales tienes visitas, pero sin duda no afectaran 50 o 100ms de retardo.

Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.

mi opinion es que Hosting y Soluciones de Internet - OVH es de lo peor que he probado en años tiene un panel de control muy simple y he comprobado que varias web alojadas en ese server tardar en cargar muchisimo tengo un amigo que va a abandonar ese host por que tarda siglos en cargar la web