En qué país de estos vivirias? Año 2015

alexgo1988

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
105
Costa Rica sin pensarlo ¡
 

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
422
Puerto Rico, tiene una bella estructura la isla PUERTO RICO :welcoming:
 

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
949
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Brasil, lo mejor de lo mejor
 

hechizzero

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
18
me gustaria brazil por la calidad de las feminas, pero vivo en santo domingo y no tengo quejas ;)
 

petersonx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
120
Costa Rica es el país con más crecimiento económico de la región, así que tiene futuro... O puedes irte para Corea del Norte.
 

guirrey

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
216
En Miami, Florida sin dudarlo un segundo.
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo soy de Costa Rica
Bueno, son las 12:06, voy sacar un rato para hablarte
CR es un país que no tiene ejercito, eso tiene sus ventajas obviamente, pero bueno deventajas tambien, y bueno como son los ticos?, obviamente no se puede generalizar, pero el tico por lo general es una persona fiestera, le gusta la vida fácil e impuntual, pero pues le llaman el país más feliz.
Es algo caro vivir según dicen los expertos, una tarjeta de recarga movistar vale "2 dolares", Si vas a un restaurante de media categoria pagarás unos 20 dolares.
Ahora, como cuanto puedo vivir en CR?, pues el salario mínimo es de 500 dolares al mes masomenos, si vives solo puedes estar feliz, obviamente si alquilas y eso pues tendrás más gastos.
Lleno de mucha flora y fauna, todavía puedes respirar aire puro, no como en otros países donde ni se sabe que es eso.
No es tan inseguro, no hay tanto narcotraficante, es un país de 5 millones de habitantes, puedes recorrer el país de frontera a frontera en menos de 24 horas, mucho turismo.
No te vas a morir de hambre si vives en una zona rural como yo, ya que hay de todo tipo de cultivos.

Mi reseña, nose cuanto hice, ya me voy, son las 12:13 am :encouragement:

Yo soy de Playa Jaco y un almuerzo lo conseguía en $4 bien bueno tipo Buffet en el restaurante Marea Alta, tenia la playa a tan solo 5 minutos y por un departamento bonito y cómodo pagaba $300 al mes con cable incluido.... de echo es mas barato vivir en Jaco que en Escazu o lados cercanos a la capital.

Por razones del destino deje Jaco y ahora vivo en Escazu... pero extraño mi Jaco Beach :confused:
:star2:
 

DeadxKawaii

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
759
Yo soy de venezuela y me hubiera encantado desde hace mucho tiempo miami, pero sé que es costoso. Así que prefiero irme a algún país de Latinoamérica, tal vez México o Chile :)
 

capacho

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
28
Soy de Venezuela, he estado de visita en Ecuador y en Bogota, en personal me gustaría vivir en cualquiera de estos dos paises, pues se observa que existen varias alternativas de trabajo que le permiten a cualquier persona honestamente crecer y lograr un futuro estable.
 

Elbarbero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
281
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
francia, Miami
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
No sé si en algún país en específico. Pero me gustaría vivir en una casa con ventanas grandes donde entre mucha luz y con vista a un lago, río o bosque. No importa si la ciudad o pueblo es grande, pero es algo que me agradaría.
 

madrid32

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2014
Mensajes
33
EUROPA, ni se te ocurra, aqui intentas montar un negocio y te demonizan! Te comen los impuestos, sobre trabajar para los demas, o tienes 1 carrera + master y hablas el idioma (aleman, frances, italiano, portugues..) o te quedas sin trabajo, a no ser que tengas un "enchufe" o seas muy bueno no, el mejor. En España por ejemplo, no se vive mal, pero es todo como en los años 50, miseria, y ladrones políticos por todos lados, es penoso ver como hemos pasado en 8 años (desde el 2000 al 2008) de ser un pais en evolución a ser lo que somos ahora, ESCORIA.
Las elecciones estan perdidas, hacen amago para que el partido "del pueblo" gobierne, pero es solo eso, un amago, darnos falsa esperanza para que el pais aguante al menos otros 4+4 años mas, de crisis y seamos la china de Europa...

Te recomiendo cualquier pais fuera de la UE amigo, si quieres calidad de vida--> NORUEGA, FINLANDIA, DINAMARCA, ISLANDIA....
Eso si, frio hace un poco y aprender el idioma cuesta de media 2 años con 2h al dia....
Pero el sueldo "medio" son 3600€/mes

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba