Leonett7
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debe ser con los datos de donde resida actualmente.
La unica ventaja creo, es que no deberá viajar a cucuta para retirar en un cajero atm con la tarjeta de payoneer. Si alguien conoce otra ventaja que la comente.Gracias por tu respuesta, y sabes si tendría alguna ventaja en este caso la cuenta de USA sobre la cuenta de Venezuela?
La unica ventaja creo, es que no deberá viajar a cucuta para retirar en un cajero atm con la tarjeta de payoneer. Si alguien conoce otra ventaja que la comente.
Lo siento, pero de payoneer no se puede retirar a cuentas americanas. Porque, precisamente, es una cuenta americana quién respalda la tarjeta.En realidad por eso no habría problema ni me preocupa porque podría asociar su cuenta bancaria de USA y retirar el dinero hacia ella. La tarjeta Payo ni siquiera seria necesaria.
Las comisiones siempre son las mismas. En cualquier país.Yo me refiero mas a si habría algún beneficio en cuanto a cobro de comisiones, mínimo de envió, y cosas por el estilo..
Lo siento, pero de payoneer no se puede retirar a cuentas americanas. Porque, precisamente, es una cuenta americana quién respalda la tarjeta.
En el extranjero, menos USA. Porque payoneer ya es de USA. Así que no te dejan mandar fondos a otra cuenta americana, en parte, porque ya se supone que tienes una. Y la otra, porque se supone que no tienes cuenta en américa.No entiendo, tengo entendido que quien tiene cuenta en el extranjero la asocia y puede retirar sus fondos alli en su banco.
En el extranjero, menos USA. Porque payoneer ya es de USA. Así que no te dejan mandar fondos a otra cuenta americana, en parte, porque ya se supone que tienes una. Y la otra, porque se supone que no tienes cuenta en américa.
Sino, por qué no mandas los fondos de una vez a tu cuenta americana?
En el extranjero, menos USA. Porque payoneer ya es de USA. Así que no te dejan mandar fondos a otra cuenta americana, en parte, porque ya se supone que tienes una. Y la otra, porque se supone que no tienes cuenta en américa.
Sino, por qué no mandas los fondos de una vez a tu cuenta americana?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?