¿Es posible abrir una cuenta de Payoneer en Venezuela?

• Autor Autor Noelkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noelkis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día foro! Quisiera saber si se puede actualmente abrir una cuenta en payoneer en Venezuela? Quien pudiera asesorarme por favor!!

Estoy tambien pensando el crearme una cuenta Payoneer, he leido que es mejor que paypal para venezuela, pero aun no se.

Payoneer es mejor que PayPal de aquí al cielo, la unica desventaja es que Payoneer tiene un minimo de envíos que son de $50
además crear una cuenta Payoneer ahorita es complicado, porque hay que recibir cierta cantidad de dinero mediante empresas bien sea de Google Adsense u otra empresa para que habiliten la opcion de enviar dinero, y para solicitar la tarjeta hay que pedirla por otro lado ya que por Ipostel no estan llegando, hay que solicitarla por algo que ellos tienen pero la envian por otro lado y te dan un codigo de rastreo, lo digo porque hace coomo 4 meses un amigo tuvo que hacer asi

olvide mencionar que esa tarjeta que ellos mandan con codigo de rastreo tiene un coste adicional pero llega en menos de 10 días, SI O SI!
Saludos.

Hace unos días payoneer anunció que dejaría de trabajar con cuentas bancarias venezolanas,pero todos sus otros servicios seguirían activos(Tarjetas,envíos de tarjetas,transferencias y eso)
No prohibieron el registro, pero para hacerlo debes agregar una cuenta bancaria del país en el que resides...ahí está el detalle. Si ya no acepta cuentas bancarias venezolanas,entonces tampoco acepta registros nuevos de venezuela, no?

Ya no me gusta Payoneer por sus limites, te recomiendo Skrill mil veces, excelente soporte que tienen.

Payoner en venezuela, me parece leer que no se puede, yo uso payoner tiene sus ventajas lo utilizo para recibir pagos de clickbank.

Skrill.no hay disputas.

Define paises prohibidos

Bueno el BTC es bueno para todos los paises, mas bien ya aprendan a utilizarlos para que no esten en este tipo de circunstancias.

Bueno el BTC es bueno para todos los paises, mas bien ya aprendan a utilizarlos para que no esten en este tipo de circunstancias.
Sigo sin entender🙁

Alguien me dice qué gastos de mantenimiento tienen las cuentas de ahora de Payoneer individuales? Las de antes que se abrían con asociados PTC cobran mensual algo por mantenimiento.

Eso no existe, no hacen cobro mensual solo anual

Gracias. Pero me refiero al cobro que hacen mensual si hay saldo disponible, el cobro anual sí lo tengo entendido.

Atrás