¿En qué país debería abrir una cuenta Payoneer, EE. UU. o Venezuela?

• Autor Autor Leonett7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonett7

Leonett7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día betas, tengo un familiar Venezolano que actualmente se encuentra viviendo en USA y quiere que lo ayude y asesore a abrir una cuenta Payoneer. Mi duda es si debería abrirla con sus datos de USA o de Venezuela? Y que diferencias, pros y contras tendría cada una de las cuentas? Que me recomiendan?

Debe ser con los datos de donde resida actualmente.

Debe ser con los datos de donde resida actualmente.

Gracias por tu respuesta, y sabes si tendría alguna ventaja en este caso la cuenta de USA sobre la cuenta de Venezuela?

Gracias por tu respuesta, y sabes si tendría alguna ventaja en este caso la cuenta de USA sobre la cuenta de Venezuela?
La unica ventaja creo, es que no deberá viajar a cucuta para retirar en un cajero atm con la tarjeta de payoneer. Si alguien conoce otra ventaja que la comente.

La unica ventaja creo, es que no deberá viajar a cucuta para retirar en un cajero atm con la tarjeta de payoneer. Si alguien conoce otra ventaja que la comente.

En realidad por eso no habría problema ni me preocupa porque podría asociar su cuenta bancaria de USA y retirar el dinero hacia ella. La tarjeta Payo ni siquiera seria necesaria.

Yo me refiero mas a si habría algún beneficio en cuanto a cobro de comisiones, mínimo de envió, y cosas por el estilo..

En realidad por eso no habría problema ni me preocupa porque podría asociar su cuenta bancaria de USA y retirar el dinero hacia ella. La tarjeta Payo ni siquiera seria necesaria.
Lo siento, pero de payoneer no se puede retirar a cuentas americanas. Porque, precisamente, es una cuenta americana quién respalda la tarjeta.

Yo me refiero mas a si habría algún beneficio en cuanto a cobro de comisiones, mínimo de envió, y cosas por el estilo..
Las comisiones siempre son las mismas. En cualquier país.

Lo siento, pero de payoneer no se puede retirar a cuentas americanas. Porque, precisamente, es una cuenta americana quién respalda la tarjeta.

No entiendo, tengo entendido que quien tiene cuenta en el extranjero la asocia y puede retirar sus fondos alli en su banco. En el caso de los Venezolanos que ahora no podemos asociar cuentas bancarias de Venezuela es la única forma que se puede hacer.

No entiendo, tengo entendido que quien tiene cuenta en el extranjero la asocia y puede retirar sus fondos alli en su banco.
En el extranjero, menos USA. Porque payoneer ya es de USA. Así que no te dejan mandar fondos a otra cuenta americana, en parte, porque ya se supone que tienes una. Y la otra, porque se supone que no tienes cuenta en américa.

Sino, por qué no mandas los fondos de una vez a tu cuenta americana?

En el extranjero, menos USA. Porque payoneer ya es de USA. Así que no te dejan mandar fondos a otra cuenta americana, en parte, porque ya se supone que tienes una. Y la otra, porque se supone que no tienes cuenta en américa.

Mmm ok, interesante eso. Muchas gracias por esa aclaratoria. Si alguien mas sabe acerca del tema que pueda aportar estaré agradecido

Estimado, coméntame. ¿Para qué tipo de actividad deseas darle a tu cuenta bancaria USA? ¿ACH, Wire, cobros pasivos, recepción de transferenciales locales, etc? Lo ideal es Payoneer USA, salvo quieras para otras cosas, y quizás, te interese mis servicios de cuentas bancarias en USA a tu nombre con opción de tarjeta debito VISA.

Que se vaya por lo legal, no está en Venezuela, si tributa en USA que la abra de USA, allá no es conveniente andar por caminos verdes.

Si tiene su Dni y su documentación legal en EEUU, pues que utilice esos datos, de lo contrario no le podrán enviar la tarjeta prepagada.

@Leonett7
Si se pueden retirar los fondos a cuentas de bancos en usa. Lo que no se puede hacer es transferencias desde su cuenta USA hacia payoneer.

Withdraw funds

Withdraw to Bank - FAQ

Última edición:
Atrás