¿En qué país debo crear un perfil sexy fake para mayor potencial de explotación financiera?

• Autor Autor FrancisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FrancisM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, tenga una pequeña duda respecto a los perfiles sexy fake, acabo de conseguir unas fotos de una chica muy sexy y la mayoría son muy hot, la tia es de latinoamerica.
lo que tengo en duda es de que país debo crear el perfil, de mi país de origen (fuente de mi conexión) o puede ser de cualquier pais que tenga digamos un mejor potencial de explotamiento para $$$.

no se de que pais sos... pero te diria que te crees un perfil de una chica universitaria española o de algun pais europeo... la gente de ahi es donde mas pagan jajajaja en latino america solo encuentras boluditos otakus que no tienen para pagarse nada

no se de que pais sos... pero te diria que te crees un perfil de una chica universitaria española o de algun pais europeo... la gente de ahi es donde mas pagan jajajaja en latino america solo encuentras boluditos otakus que no tienen para pagarse nada

Interesante... pero la tia se nota a leguas que es latina no se si me vaya a servir de europea

Te recomiendo iniciar primero agregando personas de tu país, pues como es tu país de origen, de seguro sabes cuál es el perfil de las personas que más tienden a caer y generar una conversión CPA.

Un consejo, seguramente vas a experimentar un bloqueo de Facebook (y un bloqueo de DNI, los más dificiles de superar), mi consejo es que no te rindas, crea otro perfil e inicia de nuevo. Y ve haciendo varios perfiles, aún y que no los utilices, Facebook bloquea a cuentas más nuevas.

Puedes decir que la chica es latina viviendo en... un país europeo. Sin embargo eso te genera a que uses una lengua originaria de Europa en algunos de sus posts. La solución más manejable es el español. Si sabes inglés, ten cuidado con querer usar inglés británico ya que tiene sus diferencias con el inglés americano. :encouragement:

Te recomiendo iniciar primero agregando personas de tu país, pues como es tu país de origen, de seguro sabes cuál es el perfil de las personas que más tienden a caer y generar una conversión CPA.

Un consejo, seguramente vas a experimentar un bloqueo de Facebook (y un bloqueo de DNI, los más dificiles de superar), mi consejo es que no te rindas, crea otro perfil e inicia de nuevo. Y ve haciendo varios perfiles, aún y que no los utilices, Facebook bloquea a cuentas más nuevas.

Bueno , lo que pasa es que mi pais es uno de los peores pagados en publicidad asi que por eso es que me interesa saber si lo puedo crear de otro pais ejemplo : mexico o españa como dijo el amigo de arriba.

otra cosa lo de los bloqueos, desde mi IP se abren varias cuentas de FB de la familia, si creo un perfil fake y me lo bloquean como dices hay algun riesgo con las demas cuentas?
y del bloqueo de DNI , pues veo que algunos por aquí lo hacen mediante photoshop , para cuando me pase estar listo.

Por la cuenta no te preocupes, la que correría el riesgo sería la fake, las demás no.

Y puedes crearlo de donde tu quieras, pero tambien te recomendaria con gente de tu país 😛 y extenderte

Interesante... pero la tia se nota a leguas que es latina no se si me vaya a servir de europea

Y acaso no puede ser una latina viviendo en europa? o en el mundo alterno de ese perfil no existen los aviones para viajar? XD

Y acaso no puede ser una latina viviendo en europa? o en el mundo alterno de ese perfil no existen los aviones para viajar? XD

😛8: probare con una latina en españa que se acaba de mudar y anda en busca de amiguis :topsy_turvy:

Atrás