¿En qué pais es más barato comprar una casa y cuanto cuestan en Venezuela?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada

Es pura curiosidad. Ya que estábamos hablando unos conocidos y yo sobre el internet en rumania (1gbps 8 euros) y salio el tema de costes de viviendas y países mas baratos donde comprar una casa.

Es pura curiosidad. Ya que estábamos hablando unos conocidos y yo sobre el internet en rumania (1gbps 8 euros) y salio el tema de costes de viviendas y países mas baratos donde comprar una casa.
El título fue muy directo xD
En todo país puedes encontrar una casa barata o propiedad, todo depende tus necesidades, el presupuesto y etc.

las casas mas baratas estan en africa y haiti

Colombia es un muy bien lugar para vivir y con costes de vida bajo y si ganas en dolares o euro mucho mejor, ciudad Bucaramanga

en venezuela una casa ronda por encima de los 25 mil $

Aca en mi país con unos 100 o 200 mil dólares compras una casa en la parte céntrica de la capital, y con unos 3k de dolares cubres comidas, servicios y etc...

Colombia es un muy bien lugar para vivir y con costes de vida bajo y si ganas en dolares o euro mucho mejor, ciudad Bucaramanga
Ohhh!!!

Estas en Bucaramanga, yo también vivo aquí.

Si, los extranjeros dicen eso, que Bucaramanaga es un buen vividero.

Supongo que en Haití, o en las zonas mas pobre del planeta...

Acá en Venezuela, dónde yo vivo hay apartamento en zonas decente hasta en 6000$

Te recomiendo que entres a está web y verás todo el mercado inmobiliario de Venezuela

Www.tuinmueble.com

Hola. en Venezuela en el interior encuentras casas ubicadas en condominios cerrados,supermercados, farmacias, ferreterías y otros servicios cerca entre 15 mil o 20 mil $.

Atrás