¿En qué países es más fácil obtener la aprobación de AdSense?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porqué pero a LATAM nos tienen tan negriados con el adsense y otras plataformas más.

Cuentanos tu experiencia , pais? , tematica?

Nunca he entendido porque prefieren adsense que otras plataformas de publicidad.
Si algún experto lee esto por favor, expliqueme (jamas he usado adsense)

Reacciones: zzk
En mi experiencia es sumamente más fácil España y México, me aprobaron 7 cuentas en semana y media. Luego con las de USA me costo bastante más al igual que Perú (ninguna aceptada, tiempo de respuesta de casi mes y medio) y Argentina, etc.

2025, Se podrá entrar en Adsense solo con invitación xdd, súper F.

Usa, Canadá y España por lo que veo son mas fáciles

Las web , eran del idioma del pais origen o pueden ser de cualquier idioma?

No, eran webs normales.

Eran los de piensasolutions xDD
F, yo llevo varias webs , voy a intentar enviar desde otros paises haber como me va , si esto resulta ser cierto pues aprovechar el bug xd

Reacciones: zzk
Faltaría un peso pesado como Carlos Slim para abrir un emporio web publicitario latinoamericano para mejorar nuestra aceptación. Sólo es un sueño.

pues a mi me aprobaron con la segunda ves, en USA web en espanol, tenia alguno 15 articulos spineado dichoso yo !!

Cumplio un año en abril, la tenía abandonada y este año en febrero la envié a adsense y fue rechazada por contenido de poco valor, y pues en abril mes pasado volví a enviar y fue aceptada el mismo día con el mismo contenido todo igual 🟰

Mande un par de webs en cuenta de España y rechazado :/

Perú es uno de los paises mas fáciles , dependiendo del contenido creo yo.

si tienes buen contenido puedes aprobar en una en cualquier pais