¿En que países es obligatorio mostrar aviso de cookies?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
No estoy muy bien informado de esto, en que países debo mostrar este aviso y en que países soy libre de no mostrar estos avisos. 😕

creo que solo en la paises aueropeos es que se debe mostrar

En todos los países de la UE.

Como dice el compañero todos los países de la unión europea, hay muchos plugin para ello. Mejor instalar uno y despreocuparse.

En todos los paises Europeos

Que yo sepa, sólo en las páginas que son de origen europeo, y, sólo para los Españoles es el aviso, o sea, si soy colombiano y está alojado en un hosting de la patagonia y entra gente de España, no es obligatorio ponerlo.

Instala cookie law info y ya

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Que yo sepa, sólo en las páginas que son de origen europeo, y, sólo para los Españoles es el aviso, o sea, si soy colombiano y está alojado en un hosting de la patagonia y entra gente de España, no es obligatorio ponerlo.

Pero algunas empresas como Google, si manejas Adsense, tuvieron problemas legales y ahora les exigen que también se muestre el aviso de marras... ya si lo quieres mostrar sólo a Europa es decisión de uno (pero mayor consumo de recursos).

Esperemos que en un par de años, con ideas como AMP se vayan a paseo los avisos que sólo molestan a los usuarios.

en toda la ue

Atrás