¿En qué países se puede usar Google AdSense?

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Buenos dias gente,

Bueno el titulo lo dice todo, en que paises esta disponible adsense? soy de panama y cuando intento registrar mi sitio web en adsense me sale mal el registro debido a que en mi pais no esta disponible adsense o algo asi era.
alguien por aqui tiene una lista o me dice donde puedo ver una lista de los paises donde esta disponible adsense?

saludos!

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Adsense por lo que se esta disponible en todo el mundo siempre y cuando cumplas las politicas. El mejor metodo para crear una cuenta de adsense es mediante un blogspot. Luego que tengas unos cuantos meses publicandole puedes soliticar la cuenta mediante blogger y en menos de 12 horas ya la tienes.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013

Adjuntos

• adsese.png
    adsese.png
    5 KB · Visitas: 199
Última edición:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Buenos dias gente,

Bueno el titulo lo dice todo, en que paises esta disponible adsense? soy de panama y cuando intento registrar mi sitio web en adsense me sale mal el registro debido a que en mi pais no esta disponible adsense o algo asi era.
alguien por aqui tiene una lista o me dice donde puedo ver una lista de los paises donde esta disponible adsense?

saludos!

Adsense sí está disponible en Panamá. Te pagan por cheque o Western Union. Tu problema pasa por otro lado, no por el país de residencia.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
dice que VOS no sos apto para registrarte... no que no tienen en Panama... ahi te da el link con mas informacion...

igual eso no responde mi problema por que ya vi lo que dice alli y es lo mismo de siempre "politicas del programa adsense" que no de clicks a mis publicidades que no de incentivos por dar click a las publicidades y todas esas reglas
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es&utm_source=aso&utm_medium=link&utm_campaign=ww-ww-et-asfe_

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
igual eso no responde mi problema por que ya vi lo que dice alli y es lo mismo de siempre "politicas del programa adsense" que no de clicks a mis publicidades que no de incentivos por dar click a las publicidades y todas esas reglas
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es&utm_source=aso&utm_medium=link&utm_campaign=ww-ww-et-asfe_

pues vos preg sobre Panama... pues te dice que vos no te podes registrar... si ya tuviste otra cuenta pues te estan diciendo que no te van a permitir registrarte...

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Adsense sí está disponible en Panamá. Te pagan por cheque o Western Union. Tu problema pasa por otro lado, no por el país de residencia.

esto esta raro...primera vez que intento aplicar para el programa de adsense y me sale esto, anteriormente no lo habia intentado debido a que mi sitio era warez y no lo iba a aceptar pero ahora tengo uno que no tiene nada de warez y tengo problemas con el registro

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
ahora intento aplicar a adsense desde la plataforma de blogger y si puedo, osea tengo 2 cuenta gmail uno es el personal mio con el que nunca he intentado aplicar a adsense y mi otra cuenta donde tengo mis bloggs (incluyendo los de prueba) entonces al parecer con la cuenta donde tengo mis bloggs en el pasado (cuando era tan novato en esto que no sabia ni poner una plantilla) intente aplicar a adsense sin tener ningun conocimiento y el blog que envie para intentar participar en el programa era de warez asi que logicamente fue rechazado ahora cada vez que intento aplicar para adsense aparece la direccion de ese sitio warez (que ya no existe) y no permite cambiarla pero lo raro para mi es por que no me permite aplicar con otra cuenta (la personal) con la cual intentare aplicar con un sitio web que no es de warez es de noticias.