¿En que puedo invertir $3.73 Dólares? 🤑

• Autor Autor rustikcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rustikcos

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento me gane ese dinero editando videos para personas del foro y no se en que invertir el dinero para generar algo extra que me recomiendan

Podrías reinvertirlo en aprender más sobre edición de videos o marketing para conseguir más clientes. También considera opciones como criptomonedas o comenzar un pequeño negocio online.

Les cuento me gane ese dinero editando videos para personas del foro y no se en que invertir el dinero para generar algo extra que me recomiendan
Hola,

Wow, tu situación es todo un reto mental, para mi...
En principio te recomendaría no invertir, hasta que tengas más capital y una idea más clara...

Sin embargo, también pienso en que deberías pensar en aprender algo que te genere valor...
Quizás ese aprendizaje sea en principio gratis, aunque requiera de tu esfuerzo mental.

¿Cuáles son tus planes para este año?

Saludos y éxitos.

Lo que te dice botbeta no lo veo factible, con ese dinero poca formación o inversión en marketing puedes hacer...

Personalmente haría lo que te han dicho, comprar membresía VIP y ofrecer tu servicio, con 3 o 4 ventas que hagas ya habrás ganado dinero, y los editores de vídeos están bastante solicitados.

Un saludo!

Pienso que la IA del foro debería buscar las mejores ofertas todavía vigentes aquí; que se acerquen lo mejor posible a ese presupuesto, además de ofrecer ideas como la mencionada.

Si es muy solicitada, pero también hay muchos editores de video en el foro. Hay que buscar bien para encontrar a alguien que no haya encontrado editor. Muchas gracias por tu recomendación.

yo busco un editor de videos para dentro 1 semana

Mis metas para este año es recuperarme económicamente, ya que antes tenía un buen ingreso proveniente de las redes sociales, pero ya no. También quiero cambiar mi estilo de vida, ya que me duermo tarde sin ningún motivo. Me encuentro que el tiempo me pasa rápido y no me alcanza para nada, por lo que necesito ser más organizado y aprovechar mejor mi tiempo.

Una duda ¿cuántos videos editaste y de que duración para ganar esa cantidad?

Concuerdo con el usuario, la membresía te da muchísima más visibilidad, es como estar en otra parte del foro 👍
Sí, siento que cuando publico un servicio que ofrezco o algo que quiero vender, como que no llega a las personas.

Mi bro, porque no haces unos cuantos shorts y lo vendes por el foro, asi juntas un poco mas de capital

Puedes vender cortos o videos largos para hacerle más 📈

Puedes vender cortos o videos largos para hacerle más 📈
Muchas gracias por tu comentario. Eres una de las personas que me inspiro a empezar a editar nuevamente y a hacer Shorts para automatizar.

Mi bro, porque no haces unos cuantos shorts y lo vendes por el foro, asi juntas un poco mas de capital
Tendría que esperar a comprar el VIP para hacer subastas y tener más alcance de personas.