¿En que puedo invertir $3.73 Dólares? 🤑

• Autor Autor rustikcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rustikcos

rustikcos

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento me gane ese dinero editando videos para personas del foro y no se en que invertir el dinero para generar algo extra que me recomiendan

Muchas gracias por tu comentario. Eres una de las personas que me inspiro a empezar a editar nuevamente y a hacer Shorts para automatizar.
Me alegro realmente leer esto! Ve en busca de resultados tu puedes 💪🏼

Eso te iba a mencionar, pedir donaciones, igual yo que vos, no compraría VIP hasta tener un plan claro.

No sé si está mal mi precio, pero cobro $1 dólar por minuto de video.
No tengo idea de los precios que se están manejando, te pregunte porque más adelante voy a necesitar el servicio y así ya tengo un precio base para ir cotizando.

Felicidades por el logro, no se si es tu primer dinero ganado en internet, en mi caso fue por redacción ya hace algunos ayeres y la verdad fue bastante gratificante.

Mi consejo sería que sigas ofreciendo tus servicios para ir mejorando tus ganancias y cuando tengas claro en que invertirlo lo puedas hacer, también puedes iniciar tu propio canal, eso haría yo. Saludos.

No tengo idea de los precios que se están manejando, te pregunte porque más adelante voy a necesitar el servicio y así ya tengo un precio base para ir cotizando.

Felicidades por el logro, no se si es tu primer dinero ganado en internet, en mi caso fue por redacción ya hace algunos ayeres y la verdad fue bastante gratificante.

Mi consejo sería que sigas ofreciendo tus servicios para ir mejorando tus ganancias y cuando tengas claro en que invertirlo lo puedas hacer, también puedes iniciar tu propio canal, eso haría yo. Saludos.
Ah ok muchas Gracias temen pendiente

Yo me lo gastaria en un cafe y una barrita con tomate

Primera vez que recomendaría apostarlo.

De acuerdo con muchos comentarios. Yo lo crearía un plan para ofrecer mis servicios en el foro, al tener la idea clara compraría la membresía VIP, y comenzaría a promocionar el servicio. Puede crear un hilo principal vendiendo tus servicios, y apoyarte con las subastas al mismo tiempo (no solo generas algo de dinero, sino que las personas conocen tu trabajo).

De acuerdo con muchos comentarios. Yo lo crearía un plan para ofrecer mis servicios en el foro, al tener la idea clara compraría la membresía VIP, y comenzaría a promocionar el servicio. Puede crear un hilo principal vendiendo tus servicios, y apoyarte con las subastas al mismo tiempo (no solo generas algo de dinero, sino que las personas conocen tu trabajo).
Si creo que es la mejor opción

A que te dedicas y que te gustaría hacer?
Actualmente me dedico a la edición de videos y tengo algunas páginas de Facebook. ¿Qué me gustaría hacer? todavía no lo tengo claro.

Actualmente me dedico a la edición de videos y tengo algunas páginas de Facebook. ¿Qué me gustaría hacer? todavía no lo tengo claro.
Ok, pues te alcanza también para hosting de 1 mes en banahosting y 1 dominio por 1 año en nominalia.
Es solo una posibilidad, pero si creo que lo mejor es que juntes mas capital

Atrás