rustikcos
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me alegro realmente leer esto! Ve en busca de resultados tu puedes 💪🏼Muchas gracias por tu comentario. Eres una de las personas que me inspiro a empezar a editar nuevamente y a hacer Shorts para automatizar.
Muchas gracias. ¡Éxito también!Me alegro realmente leer esto! Ve en busca de resultados tu puedes 💪🏼
Muchas gracias, pero el problema es que lo tengo en PayPal.Si los tienes en binance yo te mando lo que te falta para la VIP
Bueno la proxima cobra por Binance porque Paypal es 💩Muchas gracias, pero el problema es que lo tengo en PayPal.
Bueno la proxima cobra por Binance porque Paypal es 💩
No tengo idea de los precios que se están manejando, te pregunte porque más adelante voy a necesitar el servicio y así ya tengo un precio base para ir cotizando.No sé si está mal mi precio, pero cobro $1 dólar por minuto de video.
Estoy de acuerdo.Bueno la proxima cobra por Binance porque Paypal es 💩
Ah ok muchas Gracias temen pendienteNo tengo idea de los precios que se están manejando, te pregunte porque más adelante voy a necesitar el servicio y así ya tengo un precio base para ir cotizando.
Felicidades por el logro, no se si es tu primer dinero ganado en internet, en mi caso fue por redacción ya hace algunos ayeres y la verdad fue bastante gratificante.
Mi consejo sería que sigas ofreciendo tus servicios para ir mejorando tus ganancias y cuando tengas claro en que invertirlo lo puedas hacer, también puedes iniciar tu propio canal, eso haría yo. Saludos.
Un desayunitoYo me lo gastaria en un cafe y una barrita con tomate
Apostarlo en que? 🤔Primera vez que recomendaría apostarlo.
Si creo que es la mejor opciónDe acuerdo con muchos comentarios. Yo lo crearía un plan para ofrecer mis servicios en el foro, al tener la idea clara compraría la membresía VIP, y comenzaría a promocionar el servicio. Puede crear un hilo principal vendiendo tus servicios, y apoyarte con las subastas al mismo tiempo (no solo generas algo de dinero, sino que las personas conocen tu trabajo).
A que te dedicas y que te gustaría hacer?Les cuento me gane ese dinero editando videos para personas del foro y no se en que invertir el dinero para generar algo extra que me recomiendan
Actualmente me dedico a la edición de videos y tengo algunas páginas de Facebook. ¿Qué me gustaría hacer? todavía no lo tengo claro.A que te dedicas y que te gustaría hacer?
Ok, pues te alcanza también para hosting de 1 mes en banahosting y 1 dominio por 1 año en nominalia.Actualmente me dedico a la edición de videos y tengo algunas páginas de Facebook. ¿Qué me gustaría hacer? todavía no lo tengo claro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?