rustikcos
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tambien pienso que es mejor seguir juntando mas capitalOk, pues te alcanza también para hosting de 1 mes en banahosting y 1 dominio por 1 año en nominalia.
Es solo una posibilidad, pero si creo que lo mejor es que juntes mas capital
Al Madrid en la Champions.Apostarlo en que? 🤔
Concuerdo con lo dicho, puedes invertir en tu firma y sacarle provecho.Concuerdo con el usuario, la membresia te da muchisima más visibilidad, es como estar en otra parte del foro 👍
Buena ideaEn un par de hamburguesas de esas de 1 euro
me gustaria mas informaciónPienso que la IA del foro debería buscar las mejores ofertas todavía vigentes aquí; que se acerquen lo mejor posible a ese presupuesto, además de ofrecer ideas como la mencionada.
Hola Alondra, solo estaba comentando un pensamiento que se me vino a la mente, en vista que la IA es tan escueta en su aporte, pudiendo ser tan magistral; para eso hay que conectarla a la API del foro (que aún no existe) para que esté segundo a segundo informada de todas las ofertas, al detalle.me gustaria mas información
es muy poco aun pero veo dos alternativas, ahorrar un poco mas y con la membresía VIP tener mas visibilidad al momento de ofrecer tus servicios, la otra opción es pagar por el alquiler de firma a varios usuarios con gran actividad en el foro, de esta manera podrías tambien aumentar la visibilidad de tu servicio, aunque... si no estoy mal la firma no se ve en el celular, solo en laptop.
😓Con eso ahorrar... vamos, el doble de eso es lo que vale aquí en café en Starbuck
Sigo el hilo:
Ver el archivo adjunto 1244549
Trabajo en uno nuevo parto desde el original.Por qué no usas tu diseño cyber punk del foro 😡?
¡Compai! Usted sabe muy bien que eso no da para un desayuno.Les cuento me gane ese dinero editando videos para personas del foro y no se en que invertir el dinero para generar algo extra que me recomiendan
Claro que lo sé mío, pero quería ver que me decían las personas del foro¡Compai! Usted sabe muy bien que eso no da para un desayuno.
🤣 Nos querías hacer trabajar jaja...Claro que lo sé mío, pero quería ver que me decían las personas del foro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?