¿En que puedo invertir 500 dolares?

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
871
¿Obtener el 100% de ganancia sobre el capital en un mes?

En el mundo de los negocios eso es realmente complicado. Primero hay que aprender cómo funcionan los negocios y los riesgos que hay en cada uno.

Que sabe hacer tu novio?

Que puede aportar a la sociedad que sepa hacer mejor que nadie y que tenga demanda?

En primer lugar, hay que mirarse a uno mismo antes de pedir algo a cambio
Es excelente en ventas, tendía a vender útiles escolares como mayorista. Pero por una mala situación, literalmente lo perdió todo. Y en estos momentos esta como bloqueado y no sabe en qué invertir que genere una buena ganancia sin importar el trabajo, el no sabe NADA aún del mundo web y en reiteradas veces me ha dicho que no se siente cómodo trabajando acá. Así que... solo busco opiniones e ideas.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.064
Con 500 diria un pequeño puesto de comidas
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Importaciones chinas y a buscar suerte en el facebook marketplace.
 

BullyNiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
76
Hola, espero que se encuentren muy bien amigos, verán, necesito sus opiniones.
Primero que todo, mi novio es quien tiene los 500 dolares y el, realmente no esta muy al pendiente del mundo de la web, así que, cualquier opinión seria bueno que sea en negocios físicos. El necesita hacer por lo menos el doble del dinero en un mes y sinceramente no sabe en que invertirlo. Osea, que de dinero rápido (es decir, que sea un producto que se venda rápido). Yo pensé, en que comprase pendrives y otros productos pequeños y que adquieren mucho las personas a precios accesibles como por ejemplo, en alibaba que por montón salen mas económico y los vendiese a tiendas ganando el algo y la tienda también. Pero no se... quiero mas ideas. Estoy atenta y muchas gracias por sus sugerencias

ABSTENERSE PERSONAS QUE PIENSEN QUE ES MUY POCO DINERO PARA INVERTIR O NO TENGAN NADA QUE OFRECER REALMENTE, GRACIAS!
Abro MP
 

Pedro Urbina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2019
Mensajes
23
La mejor inversión que puedes hacer es en conocimiento... piénsalo tienes el dinero pero no sabes que hacer con el mientras otros tienen muchas ideas y no tienen el dinero, yo te aconsejaría pensaras en lo que mas te gusta y trates de convertir eso en un negocio Online, toma tiempo pero da bueno resultados y a largo plazo te genera ingresos pasivos, que cosas te gustan, en que eres buenas, que sabes que otros no, que cualidades tiene... piensa y veras que encuentras tu negocio ideal, ya solo es que busques diferentes opciones para emprender Online, te aconsejo busque el canal de youtube de Cesar Damian, una persona que inspira y que es un caso real de superación a través de negocios digitales... cualquiera puede decirte monta una web, pero si no sabes que vas a hacer con ella no tiene sentido.

La verdad si dudas mucho pagate alguno cursos de marketing, SEO o algo que te guste, averigua bien y veras encuentras. "romuald fons" es otro canal de youtube es un guru del SEO y es todo un referente por que ha demostrado a todos como funcionan los negocios por internet y como hacer dinero.
 

ferckun

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
54
Si quieres duplicar los ingresos, tienes que fijarte en productos que le puedas ganar el doble. (No todos les puedes ganar el mismo porcentaje) tengo entendido que las memorias usb les ganas poco y mas si los vendes a una tienda y no consumidor final.

Que sea sobre algo que le apasiona, todos dicen de comida... pero si odia cocinar o no tiene sazón? Se van a terminar hartando y por el contrario perder esos 500usd.

No te dejes influenciar por los que te dicen que es muy poco para invertir, yo mi negocio lo empecé con 10 usd al mes... y hoy me da de utilidad mensual 500 usd... claro, me tardó 3-4 años y mucho esfuerzo convertir esos 10usd en 500 usd.

Por último, es muy complicado (más no imposible) tener un retorno del 100% en un mes, busca un nicho que tenga mucha demanda, que sea algo sobre le apasione y que le eche muchas ganas y esfuerzo.

Te recomiendo leer sobre el kaizen, pequeñas acciones dan grandes resultados... Es importante tener ambición pero también estar centrados, porque si inviertes los 500 y recuperas sólo 200 por decir el primer mes, esta super bien, pero al no ser tu objetivo te frustrarás.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
La mejor inversión que puedes hacer es en conocimiento... piénsalo tienes el dinero pero no sabes que hacer con el mientras otros tienen muchas ideas y no tienen el dinero, yo te aconsejaría pensaras en lo que mas te gusta y trates de convertir eso en un negocio Online, toma tiempo pero da bueno resultados y a largo plazo te genera ingresos pasivos, que cosas te gustan, en que eres buenas, que sabes que otros no, que cualidades tiene... piensa y veras que encuentras tu negocio ideal, ya solo es que busques diferentes opciones para emprender Online, te aconsejo busque el canal de youtube de Cesar Damian, una persona que inspira y que es un caso real de superación a través de negocios digitales... cualquiera puede decirte monta una web, pero si no sabes que vas a hacer con ella no tiene sentido.

La verdad si dudas mucho pagate alguno cursos de marketing, SEO o algo que te guste, averigua bien y veras encuentras. "romuald fons" es otro canal de youtube es un guru del SEO y es todo un referente por que ha demostrado a todos como funcionan los negocios por internet y como hacer dinero.
No te recomiendo que hagas caso a este consejo, la realidad es que en internet buscando y buscando puedes encontrar casi todo gratis y aprender de autodidacta sin gastar $1

Yo aprendi gratis a importar (Hoy me va bien con mi tienda online ya llevo 5 años )
Aprendí gratis a hacer video (Cree mi canal de yutub me va excelente)

Solo invertí como $50 en unas charlas de importación.. Pero lo mismo que me dijeron lo encontre en youtube y gratis, me arrepiento de esa inversión..

Si no sabes en que invertir.. no tiene nada de malo guardarlo, es cierto que es el dinero hay que moverlo e invertirlo, pero haslo en algo que tu estes muy convencida.. tampoco se trata de regalar el dinero.. a menos que te sobre.
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te recomiendo que hagas caso a este consejo, la realidad es que en internet buscando y buscando puedes encontrar casi todo gratis y aprender de autodidacta sin gastar $1

Yo aprendi gratis a importar (Hoy me va bien con mi tienda online ya llevo 5 años )
Aprendí gratis a hacer video (Cree mi canal de yutub me va excelente)

Solo invertí como $50 en unas charlas de importación.. Pero lo mismo que me dijeron lo encontre en youtube y gratis, me arrepiento de esa inversión..

Si no sabes en que invertir.. no tiene nada de malo guardarlo, es cierto que es el dinero hay que moverlo e invertirlo, pero haslo en algo que tu estes muy convencida.. tampoco se trata de regalar el dinero.. a menos que te sobre.

Comparto lo que dice este usuario, hoy en día los vende humo o vende cursos se aprovechan de esto para dedicarse a vender algo que con búsqueda se consigue gratis, lo mismo pasa en el sector de Trading, muchos cursos incluso bastante caro para terminar hablando de lo mismo de algo que se consigue gratis ya sea en vídeos o en lectura.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Comida a domicilio chama eso da bastante.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Concuerdo con lo de no gastar en conocimiento, al menos al principio. En mi caso he gastado mucho en cursos y guías y la verdad la mejor información siempre esta gratis si sabes donde encontrarla. No digo que no sirvan, solo que la mayoría no vale la pena. Mejor arriesgarlo o perderlo en practica.

Si tenes alguna fabrica cerca con algún producto interesante, podrías crear un e-commerce.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
He aquí la respuesta.
Vayan a un sitio web de live sexcam, haz streaming con tu novio mientras hacen cositas (si no se sienten cómodos hagan que la cámara no enfoque sus rostros), cada día sacan más de $50 si lo hacen bien.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me tomé la molestia de leer todos los comentarios, pero lo que realmente importa es el fuerte de cada uno.
Es decir, antes tu novio vendía útiles escolares y ya no, por x/y motivos que me parece problemas legas (Aduanas) no se, no importa.
Pero, si era bueno vendiendo siga en eso. Consiga una guía de tu país y una importadora china y podrás vender cosas a buenos precios.
 

Alejandrop

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es invertir en marketing afiliados,dropshipping sin dudas pues hasta la semana pasada estuve generando $3500 dolares mensuales,esta semana ya voy por $4,000 mensuales en beneficios y solo tengo 1 año en esto y 6 meses activo,hace tiempo lo intentaba pero luego me aburria y lo dejaba atras luego de tanto ver historias de exito con estas maneras de ganar dinero en internet decidi intentarlo con firmeza y me siento feliz por ello,es lo que recomiendo a todos aquellos que quieran salir de la vida normal de freelancer y generar mejores ingresos mensuales.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
En el mundo del internet hoy día puedes ganar bastante dinero sin invertir, al menos si tiempo y ganas, ahorita como están las cosas en Venezuela lo único que daría dinero es la comida o cosas que sean necesarias puedes comprar en Colombia y venderlas en Venezuela, es negocio al menos en Maracaibo de donde soy, aunque es un riesgo por los policías que te quitan las cosas, yo como tú no me apresuro en algo físico y me voy al internet, investiga en YouTube así sea poniendo “cómo ganar dinero por internet” te aseguro que algún día encontrarás lo ideal, al menos fue mi caso jaja, y así empezamos desde abajo y luego por más y queriendo más.

Yo empecé sin 1$ y ahora me la paso invirtiendo pero en cosas que al menos tengo experiencia, algunas veces pensé en invertir en físico allá en Venezuela pero no hay nada que valga la pena, tengo amigos que tienen sus locales y prefieren alquilarlos que vender mercancía o llenar el local ellos, todo se devalúa mucho.

Te recomiendo invertir en algo que conozcas y sepas de que trata, y si no sabes entonces trata de hacer dinero sin invertir y ya.

Saludos.
 
Última edición:

juandmontoyav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
47
Hola, espero que se encuentren muy bien amigos, verán, necesito sus opiniones.
Primero que todo, mi novio es quien tiene los 500 dolares y el, realmente no esta muy al pendiente del mundo de la web, así que, cualquier opinión seria bueno que sea en negocios físicos. El necesita hacer por lo menos el doble del dinero en un mes y sinceramente no sabe en que invertirlo. Osea, que de dinero rápido (es decir, que sea un producto que se venda rápido). Yo pensé, en que comprase pendrives y otros productos pequeños y que adquieren mucho las personas a precios accesibles como por ejemplo, en alibaba que por montón salen mas económico y los vendiese a tiendas ganando el algo y la tienda también. Pero no se... quiero mas ideas. Estoy atenta y muchas gracias por sus sugerencias

ABSTENERSE PERSONAS QUE PIENSEN QUE ES MUY POCO DINERO PARA INVERTIR O NO TENGAN NADA QUE OFRECER REALMENTE, GRACIAS!
Tengo un curso muy completo de e-commerce que enseña todas las formas de comercio electrónico posibles. Es mjy adsequible para toda la información que tiene. Incluso enseña como hacer las estrategias de venta por redes sociales. Te paso el link por interno
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.423
Crear productos o comprarlos baratos y venderlos por lotes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba