¿En qué red social se gana más dinero rápido?

• Autor Autor joueldelacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendre que buscar tutoriales

Facebook.. con buenas fanpages activas se saca buena plata.

Youtube luego Facebook. Con Twitter he tenido buenos resultados también.

Depende del contenido y el público que desees. Según leo en el foto Facebook es más usado para llevar tráfico a páginas con adsense y campañas CPA y Twitter es más que todo para contenidos adultos si se tiene una buena audiencia.
Ok tengo cuenta de chicas sexys

Con un buen canal de youtube, un publico fijo y bien delimitado, suscriptores fieles y un buen manejo y conexión de las redes sociales para hacerte la buena propaganda, puedes ganar mucho dinero.

PD. no olvide tener buenos conocimientos, sino puede que te pierdas.

Con un buen canal de youtube, un publico fijo y bien delimitado, suscriptores fieles y un buen manejo y conexión de las redes sociales para hacerte la buena propaganda, puedes ganar mucho dinero.

PD. no olvide tener buenos conocimientos, sino puede que te pierdas.
Uff entonces me perdere porque soy nuevo en esto amigo

Yo use solamente youtube y me a ido bien, en la pagina hay muchos buenos tutoriales, saludos

Yo no se mucho, aunque estare atento ya que quiero participar en este negocio :greedy_dollars:

Yo use solamente youtube y me a ido bien, en la pagina hay muchos buenos tutoriales, saludos

¿Puedes dar los enlaces de algunos? No solo de YT, si son de otras redes sociales que mejor.

En un mes saque 11,000 pesos mexicanos en twitter y en facebook solo 1300 🙂 jajaja todo depende de que tengas.

Yo trabajo con youtube y me va bien. Ahora estoy empezando con facebook y una web.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Instagram, con unas cuentas con 95 % de seguidores alemanes

Youtube y Facebook, aunque Tw me gusta más xD

bueno me voy con youtube!!😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Atrás