pixelito
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Ok pero como le sacas el dinero entonces?
Sino no me dedicaría a esto. Quieres poder llegar a la sección de negocios pronto no? jaja
Ok pero como le sacas el dinero entonces?
Ohh ya entiendo entonces lolSino no me dedicaría a esto. Quieres poder llegar a la sección de negocios pronto no? jaja
Gracias menFacebook.. con buenas fanpages activas se saca buena plata.
Ok tengo cuenta de chicas sexysDepende del contenido y el público que desees. Según leo en el foto Facebook es más usado para llevar tráfico a páginas con adsense y campañas CPA y Twitter es más que todo para contenidos adultos si se tiene una buena audiencia.
Entonces con instagram no se consigue nada?Youtube luego Facebook. Con Twitter he tenido buenos resultados también.
Uff entonces me perdere porque soy nuevo en esto amigoCon un buen canal de youtube, un publico fijo y bien delimitado, suscriptores fieles y un buen manejo y conexión de las redes sociales para hacerte la buena propaganda, puedes ganar mucho dinero.
PD. no olvide tener buenos conocimientos, sino puede que te pierdas.
Gracias amigo lo buscare a ver que talYo use solamente youtube y me a ido bien, en la pagina hay muchos buenos tutoriales, saludos
Yo use solamente youtube y me a ido bien, en la pagina hay muchos buenos tutoriales, saludos
Ah si y como es eso?? Tengo una cuenta de instagram con 50 mil seguidoresInstagram, con unas cuentas con 95 % de seguidores alemanes