¿En que se puede invertir de 15.000€ a 20.000€ hoy en día para que sea rentable?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
speed meeting negocio.webp

Este es un proyecto pensado para encontrar un posible socio a futuro. Ahora mismo no estoy buscando activamente, pero creo que la inversión inicial podría rondar los 7.000 € por persona como máximo.

La idea principal sería montar un local enfocado a eventos de Speed Meeting y torneos de Magic: The Gathering Arena y Pokémon Trading Card Game Live, con una organización más profesional y premios mejores que los de otras tiendas. La intención no sería centrarse en vender cartas ni productos, sino en crear una experiencia potente de torneos, comunidad y eventos. Lo bueno hacer la web para temas de torneos y hacer ranking en tiempo real, y el torneo. Hacerlo profesionalmente mejor. También revista digital de los que han participado, próximos eventos..etc.

El local estaría preparado con mesas, sillas y algunas neveras para bebidas en lata. No habría cocina ni venta de alcohol fuerte; como mucho, cerveza y refrescos. El mobiliario y equipamiento básico no debería superar los 3.000 €. Aparte, habría que contar con unos 5.000 € aproximados para reformar el local en caso de que no esté acondicionado.

Lo bueno del local, que puedo hacer muchas actividades, hasta talleres de algo, contratar alguna profesora de algo y alquilarla espacio.

La idea sería buscar un local de unos 100-120 metros cuadrados, con un alquiler aproximado de 1.100 € al mes.

---------------------------

Otra opción de la que hable hace meses es que también estoy valorando es invertir en garajes y trasteros para alquilarlos, aunque tengo dudas sobre la rentabilidad, ya que normalmente se tarda bastantes años en recuperar la inversión y empezar a ver beneficios reales.

Atrás