¿En qué sitios comprar publicidad?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas buenos días!

Les tengo una pregunta para ustedes el día de hoy...

¿Qué sitios conocen para hacer publicidad en un sitio web? Es decir, una empresa, no un blog...

esta pregunta va para cualquier empresa en general, pero mayormente locales (La idea es hacer publicidad dentro de la misma ciudad donde ejerce la empresa) ya tengo hasta el momento:

Facebook (No se si se pueda segmentar por Pais > Estado > Municipio, ¿Se puede? )
Google (Busquedas)
Twitter (Lo dudo un poco pero está ahí)

¿Conocen algún otro sitio? Sitio que sea muy concurrido y puedas segmentar por pais > estado > municipio el anuncio a mostrar :encouragement:

Gracias de antemano!

Lo mejor sería facebook. Si se puede segmentar por ciudad, municipio, etc.

Las 3. Pero amigo con tus conocimientos vas a invertir dinero y lo vas a perde. El que mucho abarca poco aprieta.

Contrata a alguien que te haga SEM.

Per si lo hacemos nosotroso, me va a salir mas barato...

Vas a hacerlo mal por que no sabes y vas a gastar mas de la cuenta, no vas a diponer de las herramientas de analitica que necesitas(son de pago y hablamos de cientos de euros mes) en este mundo todo se basa en ensallo y error y alguien q acaba de empezar no tiene esas capacidades. ( si te interesa enviame un mp, no puedo negociar hasta mañana pero te puedo echar una mano)

Yo uso mucho Facebook y AdWords, pero como te dijeron arriba, debes de tener una base de conocimientos si no vas a tirar tu dinero.

Lo mejor sería facebook. Si se puede segmentar por ciudad, municipio, etc.

Gracias, lo tendré encuenta entonces como la primera opción :encouragement:

Las 3. Pero amigo con tus conocimientos vas a invertir dinero y lo vas a perde. El que mucho abarca poco aprieta.

Contrata a alguien que te haga SEM.

Per si lo hacemos nosotroso, me va a salir mas barato...

Vas a hacerlo mal por que no sabes y vas a gastar mas de la cuenta, no vas a diponer de las herramientas de analitica que necesitas(son de pago y hablamos de cientos de euros mes) en este mundo todo se basa en ensallo y error y alguien q acaba de empezar no tiene esas capacidades. ( si te interesa enviame un mp, no puedo negociar hasta mañana pero te puedo echar una mano)

Gracias por tu consejo, hoy le hecharé una ojeada a lo que es SEM para familiarizarme y aprender más :encouragement:

Yo uso mucho Facebook y AdWords, pero como te dijeron arriba, debes de tener una base de conocimientos si no vas a tirar tu dinero.

Claro lo entiendo, por ello aprenderé más sobre SEM y consejos/tips para promocionar de la mejor manera

Gracias a todos! cualquier otro consejo es bienvenido!

Atrás