vB3 EN que tabla estan los posts?

MrSh0 Seguir

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
EN un foro que manejo, quiero restaurar posts de un backup que tengo solamente... nad amas que los posts. ¡Que tabla es? tengo la impresiòn que es la de vbpost. Pero no se si la de vbthread tambièn..

SI alguien sabe con exactitud, se agradeceria la aclaracion.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Tienes que restaurar vbthread y vbpost que son los temas y post y/o comentarios

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y que hay con los usuarios nuevos que se hayan registrado? Esa tabla....

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Para usuarios nuevos tienes las tablas vbuser ahy estan todos los usuarios, y si lo que vas a hacer es unir tu tabla de vbpost actual con tu backup de vbpost entonces es preferible que le cambies la ID Primaria de los datos de tu BD actual

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
YA veo... Sì, tengo una base de datos mas reciente pero que se corrompiò en otras tablas, las funciones de get new y getdaily por ejemplo.. y otras mas.. Asi que quiero restaurar el backup de hace varios dias pero sin perder los nuevos temas.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Seria un alter o agregar pero al hacer eso es probable que las ID primearias sean ambiguas y no te deje hacer el proceso es x eso que recomendable seria editar la ID primaria de cada dato de la tabla para que no halla ningún duplicado y te deje hacer el proceso