¿En qué te afectó la caída global del internet?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente estoy aburrido.

Ya nada más te falta el post de "en qué te afectó convivir con tu familia" @David Morales XD

Pues yo hasta ahora veo todo bien, solo que si estoy desinformado de varias cosas en cuanto a la familia y otros pendientes, tenía que hacer unos cobros y todo pero pues toca esperar, que igual, este es un buen pretexto para retomar los SMS (cosa que ya hice) y por supuesto las llamadas jaja.

Algunos dicen que Face ha dido hackeado por tercera vez por una compañía china (xian hughjanus)

Otras fuentes te menciona que no es un ataque Ddos si no más bien un problema en sus servidores

Solo me afecta en no poder jugar Call of Duty Mobile ya que ingreso al juego con Facebook, saludos.

Ya nada más te falta el post de "en qué te afectó convivir con tu familia" @David Morales XD
Si estuve temblando cuando hice esté, dije: me van a sancionar por Tema duplicado O Mensaje sin sentido, pero por mi suerte, todavía no he excedido los límites de la paciencia. 😂

incomunicado con mis familiares en el exterior, por otro lado me ha afectado positivamente ya que varias de mis web warez aumentaron en un 80%

en que no me ha salido trabajo y mis gatos necesitan arena urgente, estos hijos de put.. venden la bolsa de arena de 4 kilos en 7$ y necesito 2 bolsas + delivery que son 6$ más 😡😡😡

Disculpen el desahogo, el día no va nada bien

Ahora sí esto se puso feo 😭
IMG_20211004_173104.webp

¿Internet?
El internet no es solo Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y Telegram. El internet lo forman todos los sitios web. Y de momento ForoBeta y mi foto siguen online.

Última edición:
se estima que se han perdido 160 millones de dólares con las caída de las reedes sociales

Internet? Donde?
Redes sociales? Si obvio

Internet no fue! Gmail lo estoy usando, telegram igual y twitter tambien.
Es solo lo perteneciente a Facebook creo yo!

Ya te pego muy duro el par de horas de paz jajajaja.

Y en otras noticias debido a la incomunicacion que fue lo que más afecto, toco que recurrir a la antigua de enviar correos o usar skype. La veja confiable jejeje.

¿Será que hackearon a Zucky?

Ya llegó WhatsApp...

en que no me ha salido trabajo y mis gatos necesitan arena urgente, estos hijos de put.. venden la bolsa de arena de 4 kilos en 7$ y necesito 2 bolsas + delivery que son 6$ más 😡😡😡

Disculpen el desahogo, el día no va nada bien
Nadie gasta en bolsas de arena en Venezuela amigo. Todas las personas que conozco que tienen gatos en apartamentos compran aserrín, lo venden por sacos de a 20kilos y es super barato a veces hasta lo regalan en los negocios dónde trabajan con madera.

Colombia sin WhatsApp

Atrás