En que te gastas lo que ganas 2.0?

  • Autor Usuario eliminado 222564
  • Fecha de inicio

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Terminando de construir el cuarto piso de mi casa :D
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
siempre ando buscando en que reinvertir para ganar mas y diversificar, por suerte hace un par de semanas hice un préstamo para invertir y es lo que me va salvando después del update de google:confused:

Ahora este año he adquirido 1 Suv 2020 y un motor 150CC 2018, (Aunque ambos los estoy terminando de pagar aun).

Creo que esto de tener lujos son nada mas que un simple capricho.. mi único objetivo ahora es empezar a emprender negocios físicos y conocer Noruega y Suiza antes de morir:cool::cool::cool:.
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre ando buscando en que reinvertir para ganar mas y diversificar, por suerte hace un par de semanas hice un préstamo para invertir y es lo que me va salvando después del update de google:confused:

Ahora este año he adquirido 1 Suv 2020 y un motor 150CC 2018, (Aunque ambos los estoy terminando de pagar aun).

Creo que esto de tener lujos son nada mas que un simple capricho.. mi único objetivo ahora es empezar a emprender negocios físicos y conocer Noruega y Suiza antes de morir:cool::cool::cool:.
Hablamos de VOLVO no? Son preciosos!
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los Volvo son medio caros😕 pero muy bellos si.. y nopp, una nissan kicks 2020 full
No se cual es más bonito la verdad. Como primer coche qué tal lo ves? Cuando me recupere de la caída, pienso comprar uno
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
No se cual es más bonito la verdad. Como primer coche qué tal lo ves? Cuando me recupere de la caída, pienso comprar uno
En base a mi experiencia personal si tienes el suficiente dinero para comprarlo, hazlo; pero tener un carro es un gasto enorme y es como tener un hijo..

Igual son unos caprichos bastante buenos y bonitos pero es un gasto bastante grande que siempre lo tienes arecostado a las costillas, ahora en la selección eso debes verlo tu según tu presupuesto además el tema del costo de la gasolina.

Sobre todo he aprendido que nunca debes tener un pasivo sin antes tener un activo.

Gracias a Dios mis activos me han ayudado a mantenerme pero tener pasivos sin tener activos es la peor idea en estos tiempos tan dificiles que estamos viviendo.

igual si gustas conversamos por el DM 🆒
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Comprando lo necesario (plugins, temas, cuentas premium) para seguir mejorando los proyectos en los que estoy. También para algunas comodidades :3
 

jtobias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
277
Antes cuando era muy activo, todo lo gastaba en darme lujos, cada semana llevaba a toda mi familia a comer, seguido invitaba amigos al cine y yo pagaba, compraba cosas innecesarias, como un drone XD, muchos celulares porque no me duran...

Actualmente uso lo que gano para sobrevivir, con lo que gane la primera semana que volví a los negocios me compré una pc de unos $250 (inversión), y ahora lo que me sobra lo ahorro porque en cuanto pase la pandemia, me iré a vivir a Guatemala.
Bienvenido a Guatemala
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
reinvierto y experimento
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo guardo todo en el banco mediante cuentas CDT, AFC, fiduciaria Renta fija, y fiducuenta de retiro libre. También soy prestamista y cobro comisiones e intereses por préstamos a partir de los 1000 dólares.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Lo guardo todo en el banco mediante cuentas CDT, AFC, fiduciaria Renta fija, y fiducuenta de retiro libre. También soy prestamista y cobro comisiones e intereses por préstamos a partir de los 1000 dólares.
Préstamos en línea O físico? Que medidas tomas ? :0
 

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
235
E empezado en el social media y e ganado unos 40$ al menos en este ultimos mese de cuarentena con mis paginas, lo e gastado en pagar mis cuentas de mi negocio fisico y en realidad eso me a deprimido mucho, la cuarentena y el covid me han hecho cerrar.
 

Ahintor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
28
En un patinete electrico xiaomi pro, una joya
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba