En que tengo que Invirtir

Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, debido a mi inexperiencia no tengo ni idea que me conviene tengo casi 40 USD
y quiero saber en que me convendria invertir para seguir ganando denme algunos consejos por favor

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Pues eres videoblogger, supongo que en una fanpage relacionada con la temática de tus videos para que lleves trafico a ellos :star2:

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=43923]Eleze[/MENTION] Yo no compraria fanpages ni me haria una web ni nada de eso... con $40 seria duro. Yo lo meteria en algun sitio de inversión.

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso Me interesa me explicas por MP
[MENTION=43923]Eleze[/MENTION] Yo no compraria fanpages ni me haria una web ni nada de eso... con $40 seria duro. Yo lo meteria en algun sitio de inversión.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Junta $40 más y te compras un micrófono cardioide para mejorar el audio de los videos.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Hay algún rubro en particular? O es una pregunta general?

Si va a ser dentro del mercado online lo mejor que podes hacer es invertir tiempo y un poco de dinero en aprender SEO. Offline ... pues está complicado porque es poco dinero, si lo vas a gastar en el mundo offline que sea en unas cervezas...:p8:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
40 USD es poco para pensar en invertir.

Sin embargo, compraría una fanpage (escoge bien!) o un blog con buen potencial no explotado :)

Saludos!

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Yo en tu lugar "invertiría" en un diccionario xD.

Fuera bromas, creo que con 40$ me compraría un buen dominio, compraría varios artículos aquí en ForoBeta y comenzaría a trabajar la página. :encouragement:

andrewvergel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Yo en tu lugar "invertiría" en un diccionario xD.

Fuera bromas, creo que con 40$ me compraría un buen dominio, compraría varios artículos aquí en ForoBeta y comenzaría a trabajar la página. :encouragement:

Me gusta esta idea compra el dominio en namecheap y el hosting en infranetworking.com recomendados

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Yo también tengo 40 dolares y no se que hacer?:witless: En fin ya se me ocurrirá algo :welcoming:

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
te recomiendo invertir en tu educacion primero......puedes invertir tu dinero pidiendo un diccionario a la RAE o LAROUSSE....:sorrow:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
40$ es muy poco para invertir en algo :S

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mejor invierte un poco de tiempo en aprender sobre los blogs y el SEO, guarda esos 40 USD para cuando sepas en que puedes gastarlos :encouragement:

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Ya he dedido y espero que al final sea la mejor opcion todos lo que me quieran seguir den click en el banner

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
como cual ? tenes alguno de ejemplo ?
Con $40 en una hyip, mlm, incluso hasta en una ptc xD ó lo que sea. PEro no compraria una fanpage, tampoco un blog o algo parecido. Ya que con ese dinero no creo que lo saque adelante y luego termine por dejarlo alli y no le saca provecho al dinero. Hya muchos foros dedicados a inversiones, yo de momento solo invierto en una pagina pero se que a muchos de aqui no les gusta ese tema xD

Desde
12 Abr 2012
Con $40 en una hyip, mlm, incluso hasta en una ptc xD ó lo que sea. PEro no compraria una fanpage, tampoco un blog o algo parecido. Ya que con ese dinero no creo que lo saque adelante y luego termine por dejarlo alli y no le saca provecho al dinero. Hya muchos foros dedicados a inversiones, yo de momento solo invierto en una pagina pero se que a muchos de aqui no les gusta ese tema xD

claro, yo crei que te referias a otro tipo de inversiones, como invertir en proyectos web que por ahora no he visto tales inversiones.

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
claro, yo crei que te referias a otro tipo de inversiones, como invertir en proyectos web que por ahora no he visto tales inversiones.
Si se contará con mas de $40 seria ideal.. pero con esos $40 compra el dominio, unas cuantas reseñas (como todos) y el host. Los otros dias queda a la intemperie xD. Por eso levantar $40 es lo mas sencillo.