La idea con este post es hacer un listado de las tiendas chinas donde compramos artículos con un poco más de detalles.
Comienzo con las mías:
Nombre: DealExtreme
URL:
DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide
Envio: Gratis (he traído artículos de 12 Euros y no me han cobrado un solo duro)
País desde donde compro: Colombia
Tiempo de entrega: 30 - 40 días usualmente.
Problemas con Aduana: En este caso DIAN no han habido, cuando he traído varios artículos más simplemente pago el IVA que no es más del 30% sobre el valor del producto. Vale la pena si vas a vender varios artículos de una misma línea (30 - 50 o
+)
Productos que compro: Celulares Huawei (todos llegaron bien), Tablets (de 10 solo 1 con un problema de resto todo ok) y algo de accesorios de bicicross digamos que venden lo que prometen no con la mejor calidad, accesorios para celulares ningún problema y más de 100 artículos comprados.
Nombre: Tiny Deal
Url:
China Wholesale Supplier - Online shopping for cheap electronics gadgets with free shipping - TinyDeal
Envío: Gratis (he traído artículos de 12 Euros y me sale la opción de envío gratis sin problema)
País desde donde compro: Colombia
Tiempo de entrega: 35 - 45 días usualmente.
Problemas con Aduana: Nunca he tenido ningún problema, usualmente compro paquetes muy pequeños.
Productos que compro; usualmente son artículos para cocina y para oficina nunca he tenido problema con ningún artículo hasta el día de hoy he hecho más de 50 pedidos y cada uno de mínimo 3 artículos.
Anímense a dejar sus experiencias me gustaría saber de compras de ropa deportiva, tenis (zapatos), ropa interior para hombres, artículos para la cocina entre otros