¿Problemas con Google Adsense? Comparte tus malas experiencias y cómo solucionarlas

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
:welcoming: Hola como están? aquí dejo este post para que seamos más claros en cuanto a políticas se trate de google adsense, vamos a colocar aquí nuestras malas experiencias con los anuncios que hemos colocado en nuestro blog, pagina web etc. Y nos lo han bloqueado por cualquier mala práctica que hacemos en nuestro blog o web sin saber las políticas de adsense, les dejo esto porque las políticas son bastante largas de leer y a la final no entendemos mucho de todo lo que dicen y le damos vueltas y vueltas al asunto.

1.- Hablar de la mala experiencia.
2.- Que hiciste para solucionarla.
3.- Entendiste perfectamente que hacer con el primer Email que te envió Google Adsense o no entendiste nada?
4.- Que recomiendas que no hagan los web master de google adsense para su blog o web para que no bloqueen sus anuncios.

Creo que este post será la solución a los problemas de muchos publicistas de adsense que no dan con el problema... :encouragement:

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 05:31 ----------

Hola!!.. Bueno comenzare yo, hace un par de dias me bloquearon mis anuncios de google adsense, este fue el primer correo que me enviaron:

Estimado editor:

Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.

ID de la incidencia: 2576XXXX

La publicación de anuncios se ha inhabilitado en: xxxxxxxxxxxxxx.blogspot.com.es

Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:Prufa

Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.

Estado actual de la cuenta: activa

Explicación de la infracción

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Google ( http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=66361 ) si desea obtener más información al respecto.

Acción necesaria: compruebe que su cuenta cumple las políticas del programa

Aunque se ha inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio, su cuenta de AdSense sigue activa. Tenga en cuenta que la URL anterior solo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su propiedad. Le recomendamos, por tanto, que dedique el tiempo necesario a revisar sus sitios para asegurarse de que cumplen nuestras políticas, y que supervise sus sitios para disminuir las posibilidades de que le enviemos correos electrónicos relativos a la política. Asimismo, tenga presente que nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitar las cuentas en cualquier momento si observa que las infracciones persisten.

Apelaciones

Si desea apelar esta inhabilitación, puede hacerlo utilizando el ID de incidencia anteriormente indicado para ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de asistencia: https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=113061.
Gracias por su colaboración. Atentamente, El equipo de Google AdSense

Siguiente.....

Bueno hasta la fecha he eliminado post repetidos, elimine el buscador de google por que decia en titulo buscador avanzado, eliminado banners que estaba sobre cargado el blog, he visitado ( https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es ) y le di Clic en Errores de Rastreo -> Seleccionar todas las URL de errores -> Clic en Marcar como Solucionados y he esperado dias y me dijeron:

Hola:

Gracias por facilitarnos información adicional acerca de su sitio. No obstante, tras revisar cuidadosamente xxxxxxxx.blogspot.com.es y tener en cuenta sus observaciones, no podemos habilitar la publicación de anuncios en su sitio en este momento, ya que este parece seguir infringiendo alguna política.

Al realizar cambios, tenga en cuenta que la URL mencionada en su notificación sobre políticas es solo un ejemplo y que puede haber las mismas infracciones en otras páginas de su sitio web. Para que se vuelva a habilitar la publicación de anuncios en su sitio web, deberá realizar los cambios apropiados en todas las páginas que lo componen.

Si desea que se reconsidere la participación de su sitio en el programa AdSense, consulte nuestras políticas de programa y realice los cambios correspondientes en sus páginas web.

Una vez que haya resuelto por completo los problemas de su sitio, consulte este artículo del Centro de asistencia para obtener más información sobre cómo crear recurso correcto.

Agradecemos su colaboración.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

AQUIEN LE A PASADO ALGO SIMILAR???

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Yo fui inhabilitado porque puse adsense en un foro que estaba recien montando y porque la unica web que tenia me olvide pagar el dominio y pues ya no estaba operativo

Lo que no se es si puedo hacer la solicitud con otro dominio y quitar el foro

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Estoy teniendo un problema similar, hoy he enviado la reconsideración a ver que me dicen.

Cuantas veces se puede apelar a la decisión?