En que tienda China compras... Listado con buenas y malas experiencias

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
La idea con este post es hacer un listado de las tiendas chinas donde compramos artículos con un poco más de detalles.

Comienzo con las mías:

Nombre: DealExtreme
URL: DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide
Envio: Gratis (he traído artículos de 12 Euros y no me han cobrado un solo duro)
País desde donde compro: Colombia
Tiempo de entrega: 30 - 40 días usualmente.
Problemas con Aduana: En este caso DIAN no han habido, cuando he traído varios artículos más simplemente pago el IVA que no es más del 30% sobre el valor del producto. Vale la pena si vas a vender varios artículos de una misma línea (30 - 50 o +)
Productos que compro: Celulares Huawei (todos llegaron bien), Tablets (de 10 solo 1 con un problema de resto todo ok) y algo de accesorios de bicicross digamos que venden lo que prometen no con la mejor calidad, accesorios para celulares ningún problema y más de 100 artículos comprados.

Nombre: Tiny Deal
Url: China Wholesale Supplier - Online shopping for cheap electronics gadgets with free shipping - TinyDeal
Envío: Gratis (he traído artículos de 12 Euros y me sale la opción de envío gratis sin problema)
País desde donde compro: Colombia
Tiempo de entrega: 35 - 45 días usualmente.
Problemas con Aduana: Nunca he tenido ningún problema, usualmente compro paquetes muy pequeños.
Productos que compro; usualmente son artículos para cocina y para oficina nunca he tenido problema con ningún artículo hasta el día de hoy he hecho más de 50 pedidos y cada uno de mínimo 3 artículos.

Anímense a dejar sus experiencias me gustaría saber de compras de ropa deportiva, tenis (zapatos), ropa interior para hombres, artículos para la cocina entre otros

Yo suelo comprar en focalprice.com.

Muy similar a DX, envío gratuito y el tiempo de entrega ronda las 2 o 3 semanas.

Dinodirect.com
tambien envio gratis y como en las demas con opcion de pagar el envio, con pago de envio la mejor por que escojes la paqueteria en mi caso fedex todo ok (y)

tmb dx.com y focal 😛

Atrás