En que tienda China compras... Listado con buenas y malas experiencias

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La idea con este post es hacer un listado de las tiendas chinas donde compramos artículos con un poco más de detalles.

Comienzo con las mías:

Nombre: DealExtreme
URL: DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide
Envio: Gratis (he traído artículos de 12 Euros y no me han cobrado un solo duro)
País desde donde compro: Colombia
Tiempo de entrega: 30 - 40 días usualmente.
Problemas con Aduana: En este caso DIAN no han habido, cuando he traído varios artículos más simplemente pago el IVA que no es más del 30% sobre el valor del producto. Vale la pena si vas a vender varios artículos de una misma línea (30 - 50 o +)
Productos que compro: Celulares Huawei (todos llegaron bien), Tablets (de 10 solo 1 con un problema de resto todo ok) y algo de accesorios de bicicross digamos que venden lo que prometen no con la mejor calidad, accesorios para celulares ningún problema y más de 100 artículos comprados.

Nombre: Tiny Deal
Url: China Wholesale Supplier - Online shopping for cheap electronics gadgets with free shipping - TinyDeal
Envío: Gratis (he traído artículos de 12 Euros y me sale la opción de envío gratis sin problema)
País desde donde compro: Colombia
Tiempo de entrega: 35 - 45 días usualmente.
Problemas con Aduana: Nunca he tenido ningún problema, usualmente compro paquetes muy pequeños.
Productos que compro; usualmente son artículos para cocina y para oficina nunca he tenido problema con ningún artículo hasta el día de hoy he hecho más de 50 pedidos y cada uno de mínimo 3 artículos.

Anímense a dejar sus experiencias me gustaría saber de compras de ropa deportiva, tenis (zapatos), ropa interior para hombres, artículos para la cocina entre otros

Yo suelo comprar en focalprice.com.

Muy similar a DX, envío gratuito y el tiempo de entrega ronda las 2 o 3 semanas.

Dinodirect.com
tambien envio gratis y como en las demas con opcion de pagar el envio, con pago de envio la mejor por que escojes la paqueteria en mi caso fedex todo ok (y)

tmb dx.com y focal 😛

Atrás