¿En qué trabajamos?

• Autor Autor KEROXENO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KEROXENO

KEROXENO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues a modo de poder ayudarnos los unos a los otros y conocernos un poco más.

Yo soy Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Marketing, viviendo en Madrid y trabajando como Credit Controller en la actualidad para una multinacional hotelera.

Siempre he tenido en la cabeza emprender, solo busco el momento y la idea.

Saludos.

Hola, un saludo! Yo soy un simple usuario, :encouragement:

Nunca he emprendido pero yo pienso que hay que encontrar lo que a ti mas te apasiona y convertirlo en modelo de negocio, es una opinión que es tomado de muchos expertos en el tema

Hola ......yo soy de la rama de la salud pero ahora estoy intentando volver al mundo de los ensayos clínicos 😉, es arduo pero allí vamos

Fuera de estas áreas que debo estudiar , siempre he sido muy curiosa y bueno supongo que conoces al grupo de Economistas sin fronteras en Madrid , dan talleres muy interesantes y la mayoría por no decir todos suelen ser gratis, te lo recomiendo .

Espero que elijas para tu futuro negocio algo que te apasione , según he escuchado a gente muy cercana la base es administrarlo uno mismo , ya que al inicio el trabajo es muy intenso y tu muy bien sabrás que tendrás tiempos marcados para recuperar lo invertido y poder lanzarte hacia adelante y además porque el personal de cara al publico se suele saturar y si no hay producción no hay ingresos .

Bueno mucha suerte y fuerza para que logres cumplir este importante objetivo 🙂

Atrás