En que usar addmefast ?

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
En que usar addmefast ?
de por si addmefast no da para mas en que conviene gastar miles de puntos .like (fanpage , subs youtube )

Todo dependerá de tu proyecto. Si quieres posicionar en youtube compra visitas, comentarios y likes
Si quieres crear fanpages para vender compra likes :encouragement:

Pues depende. Yo lo uso para mandar likes a las fotos de las cuentas nuevas de instagram, así parece que la cuenta es más popular desde el principio y es más fácil que te sigan

Pues depende. Yo lo uso para mandar likes a las fotos de las cuentas nuevas de instagram, así parece que la cuenta es más popular desde el principio y es más fácil que te sigan

es para lo unioco que de verdad sirve addmefast aparentar :devilish::devilish::devilish: .

- - - Actualizado - - -

Todo dependerá de tu proyecto. Si quieres posicionar en youtube compra visitas, comentarios y likes
Si quieres crear fanpages para vender compra likes :encouragement:

en youtube con las visitas y like no te lo recomiendo mucho 😱😱

Yo lo que hago es utilizar retewtts y share en face para indexar las nuevas entras en la web y con los retwetts alguna visita llegan pero de baja calidad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo antes cuando utilizaba addmefast los puntos los utilizaba para tener visitas en mis vídeos de Youtube para posicionarlos.

Se puede decir que addmefasy esta quemada?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Atrás