¿En que usar VPS para ganar dinero en automatico?

• Autor Autor LibertarianWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien con vps Oracle?

Puedes regístrate en AlexaMaster y con los puntos canjeas dinero, recordar que lo haces automático, Si tienes vpn con diferentes ip lo puedes usar, Yo le saqué más de 150$ gratis.
Aun funciona AlexMaster?

Aun funciona AlexMaster?
La verdad no sé, pero veo que varios usuarios me mandan MP diciendo que están ganando, Tienes que probar para que veas tu la experiencia.

Perfecto, le echare un vistazo.

AMIGO YO MINO EN AZURE. ME VA MUY BIEN SI PODEMOS COMPARTIR INFO NOS AYUDARIAMOS . SALUDO
Hola amigo me interesa eso de minane en azure ya que tengo la posibilidad de crear vps en azure, cómo es el asunto me puedes escribir al privado?

La verdad no sé, pero veo que varios usuarios me mandan MP diciendo que están ganando, Tienes que probar para que veas tu la experiencia.
Coloque 4 VPS, la cual iba bien y de la noche a la manana comenzaron a quitarme puntos jajaja naah.

Coloque 4 VPS, la cual iba bien y de la noche a la manana comenzaron a quitarme puntos jajaja naah.
Tal vez tus ip están en la LISTA NEGRA, Recuerda que tienes que ver el ESTADO DE ESA VPS en el Panel, Recuerdo que yo usé muchas VPS y les he quemado su estado de VERDE y por ende todo que intenta MINAR puntos con esas IP quemadas les restarán puntos.

Tal vez tus ip están en la LISTA NEGRA, Recuerda que tienes que ver el ESTADO DE ESA VPS en el Panel, Recuerdo que yo usé muchas VPS y les he quemado su estado de VERDE y por ende todo que intenta MINAR puntos con esas IP quemadas les restarán puntos.
En cuanto tiempo sacaste esos $150 bro?

Como verifico eso? Se que intente con un vpn y no me dejo hacerlo creo q fue porq estaba en lista negra, use vps de hetzner.