¿En quién confiar para las estadísticas de mi web?

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con mi web, y es que cuando entro a los analytics de Wordpress, me dice que tengo una 250 visitas al dia, cuando entro a Google Analytics me dice que tengo una 180 visitas al dia, pero cuando entro a Cloudflare, me dice que tengo 650 visitas al dia, en cual confio?

cloud.webp

confiaria mas en google analitycs

Mas que "confiar" diría que deberías entender que muestra cada uno.

Google Analitycs muestra datos de visitas que corrieron su código javascript, o sea, tienen activado el javascript y no tienen un plugin ni nada similar que bloquee el rastreo.

Wordpress por otro lado, hace algo similar, pero recuerdo que de base no te muestra visitas únicas, sino más bien todas las impresiones.

Finalmente cloudflare lo hace distinto porque éste detecta todo: Bots (normalmente crawlers) y personas sin javascript, personas con plugins y navegadores que bloquean en rastreo, etc.

kj

Si, debo dedicarle un tiempo a saber como funciona analytics, porque lo que veo son barras y pizzas cortadas 😛

Me pasaba lo mismo... hasta que entendi que por ejemplo search console analiza las busquedas solo desde google.. cloudflare analiza absolutamente todo por que sus analiticas son de DNS, CACHE etc... confia en google analitycs.. al final quien debe importarnos es google y es el quien debe amar tu sitio...

Exito

Son buenas estas analytics?

anali.webp

Cloudflare detectara todas tus solicitudes no visitas.

es decir si yo ingreso a tu web y recibo 250 recursos / imagenes, archivos .css, .js detectara como 250 solicitudes.

Cloudflare detectara todas tus solicitudes no visitas.

es decir si yo ingreso a tu web y recibo 250 recursos / imagenes, archivos .css, .js detectara como 250 solicitudes.
Y yo todo emocionado con la creciente de las visitas xD

Atrás