En serio Nominalia la renovación 37,40 Euros

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
.com 34,00 €
IVA no incluido 37,40 €
IVA no incluido 34,00 €
IVA no incluido 34,00 €

Muy caro verda, queria comprar un dominio hay pero ya me arrepenti por ver la renovacion en 37.40 Euros. es mucho

Compralo y antes de cumplir el año (1 0 2 meses de anticipación) haces la transferencia del dominio a otra empresa.
Bueno siempre y cuando hayan ofertas en Nominalia, a veces lo encuentras a 1 euro.

Pero amigo puedes transferirlo, no dejes que se pasen de abusivos. Yo compré dominios con IPAGE antes de darme cuenta que valen el doble o el triple. Transferirlo es lo más fácil del mundo (Si estás a tiempo), si necesitas ayuda contactame por privado.

Ese es el costo de un plan que ellos tienen... Por configuración se puede quitar los adicionales y queda en 12 dolares creo... A mi me paso y casi me voy de espaldas.

Si, y estan baratos comprarlos pero la renovacion cara, no estoy seguro de si se puede transferir de cueenta.

Le cambias a otro proveedor. Yo compro de done hay oferta, luego, pasado 60 dias los transfiero a otro como Namesilo o InternetBS que tienen precios decentes.

hay es cuando pagas caro lo que pagaste a 3 o 4 euros.

Pero amigo puedes transferirlo, no dejes que se pasen de abusivos. Yo compré dominios con IPAGE antes de darme cuenta que valen el doble o el triple. Transferirlo es lo más fácil del mundo (Si estás a tiempo), si necesitas ayuda contactame por privado.
Si quiero transferirlo por ejemplo a name.com, me cobran por transferirlo?

Yo tenia un dominio que vencía el 22 de febrero 2020 y lo transferí hoy a porkbun por 8 dólares.

Yo tenia un dominio que vencía el 22 de febrero 2020 y lo transferí hoy a porkbun por 8 dólares.
Al pagar los 8usd a porkbun, es solo precio por transferirlo o también incluye el año siguiente (?)

Al pagar los 8usd a porkbun, es solo precio por transferirlo o también incluye el año siguiente (?)
Sigue estos pasos:

1. Ve a nominalia, dominios y busca tu código secreto o Auth Code
2. Vas a porkbun donde dice transferir
3. Te llegará un correo para aceptar o rechazar la transferencia y listo, transferido en minutos.

Si, los 8 dólares de porkbun incluye la renovación por 1 año más. No se paga nada extra por transferir.

El registrador que lo recibe normalmente tiene una tarifa de transferencia.
Digo normalmente porque otros te quieren cobrar por liberarlo bajo la excusa de "gastos administrativos".

Sigue estos pasos:

1. Ve a nominalia, dominios y busca tu código secreto o Auth Code
2. Vas a porkbun donde dice transferir
3. Te llegará un correo para aceptar o rechazar la transferencia y listo, transferido en minutos.

Si, los 8 dólares de porkbun incluye la renovación por 1 año más. No se paga nada extra por transferir.

cuantos dias

Atrás