En su experencia, ¿cúales son de los negocios x foro beta más rentables?

• Autor Autor Alan1555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A que te refieres? ¿Programación no es tan rentable asi como dicen?
Depende de lo que consideres rentable. A veces uno que curra en una empresa 40 horas semanales cobra 2000 euros al mes y le parece poco porque es muy ambicioso.
A Mark Zuckerberg le salió bien la jugada de aprender a programar, para que me entiendas 😉

Saber programar al menos te da libertad de poder poner en marcha ideas que tengas.
Si solo sabes de SEO, podrás potenciar proyectos, pero los de otros... Y si quieres los tuyos y no tienes conocimientos, siempre puedes invertir en que alguien te los haga, pero claro, te arriesgas a que te roben la idea.

Depende de lo que consideres rentable. A veces uno que curra en una empresa 40 horas semanales cobra 2000 euros al mes y le parece poco porque es muy ambicioso.
A Mark Zuckerberg le salió bien la jugada de aprender a programar, para que me entiendas 😉

Saber programar al menos te da libertad de poder poner en marcha ideas que tengas.
Si solo sabes de SEO, podrás potenciar proyectos, pero los de otros... Y si quieres los tuyos y no tienes conocimientos, siempre puedes invertir en que alguien te los haga, pero claro, te arriesgas a que te roben la idea.
Y tú no monetizas con tus conocimientos de programación acá en el foro o solo te sabes lo muy básico?

Y tú no monetizas con tus conocimientos de programación acá en el foro o solo te sabes lo muy básico?
Digamos que yo intento ser ese Mark del que hablaba 😉
Siempre puedes ser este programador:
0f511762-2fdd-4c6b-adc5-2316b4ae9ddb.png

Digamos que yo intento ser ese Mark del que hablaba 😉
Siempre puedes ser este programador:
0f511762-2fdd-4c6b-adc5-2316b4ae9ddb.png
Jajajaja creo que entendi, de poder sacarle dinero puedes trabajandole a otro pero prefieres usar tus propios conocimientos para crearte algo propio con exito, no?

Pues gracias al foro he conseguido una buena cartera de clientes con un ingreso decente configurando/optimizando/administrando servidores VPS/Dedicados/Cloud y Sitios Web, aunque no tenga un itrader tan elevado como cualquier posible competencia son muchas o por lo general cientos de transacciones de clientes de todo tipo y de todos lados por referencia/recomendación

No suelo pedirle reviews al cliente porque la trayectoria habla por si sola, también gracias al foro muchos clientes son clientes directos de mi empresa, la cual tuvo su mal momento pero ahora esta bastante estable

Cobro lo justo decentemente y para mi el cliente siempre tiene la razón

Mal contados 20 años en la labor y aprox 5 años en el foro
Dios, te ganaste el dinero, es una de las cosas mas difíciles, prefiero programar en binario, eres un genio la verdad...

El problema es que no esta preguntando eso.

Pregunta"en el foro", no en general. Lo cual limita mucho sus posibilidades.

El servicio de exchanger, se mueve bastante

Atrás