En su pais ya activaron "administrador de casas" netflix?

• Autor Autor SirSolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SirSolari

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos! Quisiera conocer si en su pais, ya activaron ese sistema de casas de NETFLIX, y como funciona...
Funciona realmente o se puede burlar por asi decir y demas...

Como se manejan quienes tienen ubicacion doble, por ejemplo que comparten cuenta con su pareja y demas. Saludos

en mi pais salieron el geo bloqueo de las ip brasil tengo 30 cuentas para alquilar por mes

En México todavía no, igual estoy esperando saber cómo funciona, ya que yo si comparto la cuenta con mis hermanos.

solo afectara algunos `paises no en todos asi que tranquilos

Acá ya me bloquearon la cuenta, una que compramos compartida...
Yo creo porque netflix considera que en latam ya se paga poco y le ingresa menos usd que en paises de europa donde el streaming se podria decir que es costoso (para nosotros de latam) por eso buscan limitar que se comparta la cuenta

Yo creo porque netflix considera que en latam ya se paga poco y le ingresa menos usd que en paises de europa donde el streaming se podria decir que es costoso (para nosotros de latam) por eso buscan limitar que se comparta la cuenta

Acá le subieron a 35.000 pesos, no es nada económico. Es casi el SALARIO DE UN DÍA BÁSICO acá (o lo que vendrían siendo unos 4 almuerzos caseros!!)

Encima el contenido es cada vez peor. Prime está cobrando 15.000 pesos, menos de la mitad y encima deja compartir cuentas sin problemas. No es una plataforma "genial" pero pues tiene sus pelis interesantes (buscando mucho lo confieso).

Mejor retomo mi web de pelis gratis (legales) así sea con anuncios, que al menos esas sí se pueden compartir... bueno, no del todo, en algunos países algunas plataformas están bloqueadas... ahora bloquearon Tub, sale que sólo USA... aich... pero son gratis ¡te ahorras 4 almuerzos diarios no?

en mi pais salieron el geo bloqueo de las ip brasil tengo 30 cuentas para alquilar por mes
las hechas en brasil, funcionan en argentina, o tambien hay bloqueo el 1er mes?

Prueben esa aplicación alfa para android, se ven muchas películas buenas ahí y gratis. Lo tengo en un tv box + tv y se ve super!!

Me da curiosidad que los de Netflix eligieron a los países de latinoamerica con las economías más difíciles para este experimento. Pienso que quieren ver si la población se adapta y la necesidad de netflix se mantiene a pesar de los aumentos. Si el servicio no disminuye significativamente en estos países, podrán hacer lo mismo en los países que están mejor económicamente.

Última edición:
Me da curiosidad que los de Netflix eligieron a los países de latinoamerica con las economías más difíciles para este experimento. Pienso que quieren ver si la población se adapta y la necesidad de netflix se mantenga a pesar de los aumentos. Si el servicio no disminuye significativamente en estos países, podrán hacer lo mismo en los países que están mejor económicamente.

Ojala se terminen de fundir. Comenzando con las economias mas debiles, cuando por el mismo dinero te sacas varios servicios de la competencia.

Encima aún pagando vendrá con publicidad? Tengo rato que no uso Netflix, alguien que me pueda aclarar eso

Si, estoy pagando una cuenta extra en Chile, comparto con mis hermanos que no viven conmigo.

Aquí en españa se puede compartir sin problemas

Acá le subieron a 35.000 pesos, no es nada económico. Es casi el SALARIO DE UN DÍA BÁSICO acá (o lo que vendrían siendo unos 4 almuerzos caseros!!)

Encima el contenido es cada vez peor. Prime está cobrando 15.000 pesos, menos de la mitad y encima deja compartir cuentas sin problemas. No es una plataforma "genial" pero pues tiene sus pelis interesantes (buscando mucho lo confieso).

Mejor retomo mi web de pelis gratis (legales) así sea con anuncios, que al menos esas sí se pueden compartir... bueno, no del todo, en algunos países algunas plataformas están bloqueadas... ahora bloquearon Tub, sale que sólo USA... aich... pero son gratis ¡te ahorras 4 almuerzos diarios no?
Para netflix todos somos un signo $ en latam el plan full ronda los 8 usd en paises de europa cuesta el doble.. de alguna manera quieren equilibrar esos numeros creo yo.

Para netflix todos somos un signo $ en latam el plan full ronda los 8 usd en paises de europa cuesta el doble.. de alguna manera quieren equilibrar esos numeros creo yo.
No creo en la mayoría ronda entre 15 a 16

bueno serian solo estos dos casos. En la mayoría cuesta casi 15 dólares
Me dejaste la duda y estaba viendo una tabla por paises, segun informa Brasil tmb tiene ese precio.. el mas caro es Suiza donde el plan full cuesta 24,7 usd jaja

Atrás