En terminos de Ingresos, ¿Qué beneficios te da una network?

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas y youtuberos, vengo con una nueva pregunta relacionada a las networks y espero que me puedan responder, ¿En cuestión de ingresos que beneficio te da estar con una network a que estuvieras solo con adsense?,

Se que en una network tienes beneficios como poder usar canciones y consejos sobre SEO, pero suponiendo que un canal no requiere canciones populares y va bien sin estos consejos de SEO, tendría más ingresos estando con una network que solo usando adsense?, las networks tienen mejores y más variadas campañas publicitarias?

Saludos y gracias, espero puedan responder mi duda.

Hola betas y youtuberos, vengo con una nueva pregunta relacionada a las networks y espero que me puedan responder, ¿En cuestión de ingresos que beneficio te da estar con una network a que estuvieras solo con adsense?,

Se que en una network tienes beneficios como poder usar canciones y consejos sobre SEO, pero suponiendo que un canal no requiere canciones populares y va bien sin estos consejos de SEO, tendría más ingresos estando con una network que solo usando adsense?, las networks tienen mejores y más variadas campañas publicitarias?

Saludos y gracias, espero puedan responder mi duda.
La respuesta es NO.

De lo que adsense genere YouTube se queda con un porcetaje, ese porcentaje que vos recibis es lo que comúnmente habras leído como estar directo con YouTube o ser partner directo.
Ahora si vos entras a una network cedes un porcentaje de ese porcentaje.

Lo que tenes qua poner en la balanza es que recibis por ese porcentaje que cedés.

Si hoy no generas nada... Perder una porcentaje de nada ya es negocio.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En terminos de ingresos así entendiendose ingresos como "dinero" no ganas nada, cuando entras a una network ellos toman el dinero que te da youtube y te quitan una parte dependiendo de tu contrato, ahora tienes que fijarte que te dan a cambio o sea que ganas estando en esa network, como tu dices algunas ayudan a mejorar tu SEO, otras te dan bibliotecas musicales y otros servicios, pero debes tener en claro que dentro de una network NUNCA ganarás más que directo desde adsense, existe la posibilidad de que en una network ganes todo lo que te da adsense o sea el 100%, en ese caso ¿cuál es el negocio de la network? Es tenerte a ti, eso pasa en caso de youtubers "grandes" donde para una network tener a un youtuber con 7 millones de suscriptores ya es un negocio en si, porque así se da a conocer más la network y el resto querrá ir a ella porque está su youtuber favorito o porque creen que si está un youtuber de 7 millones entonces debe ser una buena network, no sé si se entiende esta última idea.

Atrás