En tiempos libres.

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelblv

Épsilon
Social Media
Miro que todos hablan de viajes, negocios, compras, empleo... pero nadie habla de que hacen en tiempos libres

¿Que hacen en tiempos libres? ¿que les gusta hacer?

Hacer deporte :star2:
Fútbol en su mayoría

Futbol y micro futbol y tu?

Pues yo me la vivia en el league of legends, pero a pesar de divertirme sentía que se me estaba yendo la vida ahí así que mejor lo deje.

Ver One Piece, comer, dormir y hacer ejercicio hasta ponerme como el capitan america 😛irate:

Varía dependiendo de mi flojera y ganas de hacer algo. A veces salgo con mis amigos, practico deporte....a veces simplemente me dan ganas de leer algo o ver algún anime.

juegos online , deporte,musica😛8:😎🙄

En mis tiempos libres me dedico a la escultura y el modelado en medios suaves :encouragement:

ver documentales y ir al cine, también disfrutar de la naturaleza :distant:

Más que tiempos libres, uno de mis mejores tiempos los dedico a hacer voluntariado:love_heart:

¿Que es eso Modelado?

- - - Actualizado - - -

Que bueno, sobre todo lo del futbol pues yo al futbol, leer, buscar, indagar sobre temas que escucho o leo de ves en cuando y ejercitarme:ghost:

Es realizar esculturas en medios "maleables", como la plastilina, barro, arcilla, etc. A diferencia de la escultura tradicional en la que tienes un bloque y a eso le vas quitando materia para develar alguna figura (ya sea en medios duros como el mármol o madera, o en medios suaves como el poliestireno o el yeso), en el modelado vas añadiendo materia 🙂

Ésta la hice con una mezcla de ambas ténicas. Tiene una base de madera tallada y los detalles están modelados en epoxy clay.
13071826_10204461218849710_3709338147685508714_o.jpg

investigar negocios, ya que yo actualmente no vivo de internet. trabajo en una tienda comercial pero la paga es de 5 dolares diarios 😕 y mi avanze es muuuuy lento en cuestion de inversion pero ahi va :encouragement:

Es realizar esculturas en medios "maleables", como la plastilina, barro, arcilla, etc. A diferencia de la escultura tradicional en la que tienes un bloque y a eso le vas quitando materia para develar alguna figura (ya sea en medios duros como el mármol o madera, o en medios suaves como el poliestireno o el yeso), en el modelado vas añadiendo materia 🙂

Ésta la hice con una mezcla de ambas ténicas. Tiene una base de madera tallada y los detalles están modelados en epoxy clay.
13071826_10204461218849710_3709338147685508714_o.jpg

Oye, que cool😱:welcoming:

Oye, que cool😱:welcoming:

Grazie 🙂

Mi área de interés es la pintura en sí, por eso pongo que de "hobby" hago escultura, aunque aún ando "experimentando", a prueba y error :witless:

Atrás