En todo el foro, no existe un diseñador realmente de calidad?

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El único PRO que conozco es Alexk de torothemes, pero pues hay que tener más de $1,000 dolares en adelante y esperarse 1 mes a que termine el theme. (Yo ya he mandado a hacer 2)
"Curra poco y tira el moco"... no te reconozco pero si ya me haz pedido como dices, yo dejo claro antes de hacer nada las fechas y costos, me haces ver como lento y carero (que también) ;( pero pues solo tengo 2 manitas y libre nunca estoy, nadie le esta haciendo un favor al otro, son negocios.

"Quien lo haga mejor, en menos tiempo y mas barato... me como mi zapato!".

Buen día compañeros.

Supongo que le ha pasado a algunos también, y es triste esto. pero llevo más de 2 semana buscando un buen diseñador y no lo consigo, ni siquiera tienen un portafolio o una lista de trabajos decente que mirar.

Me refiero a un diseñador UX / UI. que pueda entregar un html con css. no solo alguien que sepa crear un psd.

No busco programador, ya lo tengo.

Pero carajo, busco y busco y todos son diseñadores pero ninguno puede hacer cosas simples o hacerlas "bien".

Hay en este foro algún alma bondadosa que me pueda dar referencia de un diseñador realmente bueno, excluyendo a Alexk de torothemes, pues tampoco busco crear un theme de cero a nivel de netflix.

Busco perfeccionar cosas en mi plantilla, pues ya están mal actualmente.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar con esta interminable búsqueda.
Pues para empezar un diseñador Ui y Ux no tiene que saber de codigo, es un extra, pero el que tiene que saber de html y css es el front end, así que ya por ahi creo que estas buscando mal, aqui hay muchos diseñadores buenos, pasa que ya muchos saben identificar a los clientes espesos, y para trabajar bajo presión para alguien que no sabe el trabajo que se esta haciendo, pues prefiero trabajar a una empresa, y no como freelancer 😁

"Curra poco y tira el moco"... no te reconozco pero si ya me haz pedido como dices, yo dejo claro antes de hacer nada las fechas y costos, me haces ver como lento y carero (que también) ;( pero pues solo tengo 2 manitas y libre nunca estoy, nadie le esta haciendo un favor al otro, son negocios.

"Quien lo haga mejor, en menos tiempo y mas barato... me como mi zapato!".

Jajaja. Tu trabajo lo vale, pero yo se de antemano que tu no tienes tiempo para fix o para dedicarte a reparar algo de urgencia, Yo pago $70 - $100 por hoja, ese es el precio aproximado.

Pero tu más que yo debes saber que aquí hay escasez de diseñadores buenos.

Todavía estoy esperando un MP con un portafolio decente.

Este post deja claro que aquí en forobeta hay una escasez terrible de diseñadores. Así como se hizo con el tema de los exchangers, etc. deberían crear una etiqueta especial para diseñadores profesionales o que simplemente sean diseñadores, yo diría que con unos 10 así aunque cobren carisimo, sería lo ideal a veces para ir con proyectos serios. El único PRO que conozco es Alexk de torothemes, pero pues hay que tener más de $1,000 dolares en adelante y esperarse 1 mes a que termine el theme. (Yo ya he mandado a hacer 2)

Pero y luego, tantos usuarios que necesitamos de diseñadores y programadores? empiencen a aprender por favor los que no saben y a subir de nivel.

Yo me imagino la cantidad de gente que hay contratando programadores y creen que le han hecho bien el trabajo. Ahorita a como está google, todo eso importa demasiado. Usted puede comprar miles de enlaces en los mejores periódicos, si tu codigo es una porquería, posiblemente cualquier sitio nuevo y bien adaptado te pasaría por encima.
El grave problema en el foro es que todos quieren calidad y cantidad, pero NO QUIEREN PAGAR. Pretenden que se les trabaje poniendo incluso ellos el precio y eso es !IMPOSIBLE!

Creo que la mayoría de diseñadores que hay aqui o tienen ese rango puesto son de venezolanos, algo asi como paso con los redactores, mas lo hacen por baratear que por otra cosa.

No tiene sentido trabajar en el foro como diseñador por los precios, yo tengo titulo de estudio y se lo que es UX y UI pero nunca me ofrecería aquí, aunque prefiero trabajarlo para mi. También tengo conocidos que trabajan en agencias y les he pasado ofertas de aqui pero se rien y prefieren ignorar .

Buen día compañeros.

Supongo que le ha pasado a algunos también, y es triste esto. pero llevo más de 2 semana buscando un buen diseñador y no lo consigo, ni siquiera tienen un portafolio o una lista de trabajos decente que mirar.

Me refiero a un diseñador UX / UI. que pueda entregar un html con css. no solo alguien que sepa crear un psd.

No busco programador, ya lo tengo.

Pero carajo, busco y busco y todos son diseñadores pero ninguno puede hacer cosas simples o hacerlas "bien".

Hay en este foro algún alma bondadosa que me pueda dar referencia de un diseñador realmente bueno, excluyendo a Alexk de torothemes, pues tampoco busco crear un theme de cero a nivel de netflix.

Busco perfeccionar cosas en mi plantilla, pues ya están mal actualmente.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar con esta interminable búsqueda.
Al igual que tu todo el año me he pasado buscando diseñadores e ilustradores. Dame un ejemplo del nivel ui/ux que estas buscando y te puedo recomendar a alguien.

El grave problema en el foro es que todos quieren calidad y cantidad, pero NO QUIEREN PAGAR. Pretenden que se les trabaje poniendo incluso ellos el precio y eso es !IMPOSIBLE!
El portafolio siempre hablará.

Ya depende del diseñador si se quiere dejar matar.

Al igual que tu todo el año me he pasado buscando diseñadores e ilustradores. Dame un ejemplo del nivel ui/ux que estas buscando y te puedo recomendar a alguien.
Si hay diseñadores, lo que no hay es buenos negociantes que paguen el trabajo en lo que vale. Así pasa con todo en el foro. todo lo quieren regalado, como si uno trabaja por amor al arte.

Buen debate sobre el escasez de diseñadores en el foro.

Buen debate sobre el escasez de diseñadores en el foro.
A ver, si realmente crees que no hay diseñadores buenos que se adapten a tus bolsillo en este foro, yo creo que lo mejor hubiera sido no decir nada y buscar en otras webs de internet. Al fin y al cabo lo único que consigues abriendo este hilo es desprestigiar a los diseñadores a los que haces referencia.

A ver, si realmente crees que no hay diseñadores buenos que se adapten a tus bolsillo en este foro, yo creo que lo mejor hubiera sido no decir nada y buscar en otras webs de internet. Al fin y al cabo lo único que consigues abriendo este hilo es desprestigiar a los diseñadores a los que haces referencia.
Pero amigo, de donde sacas lo de "Que no se adapte a mi bolsillo"

Yo ya he pagado $1,000 dolares por un html antes, en varias ocasiones, yo no tengo problemas.

Lo que estoy buscando ahorita es un diseñador con capacidad que no haga perder el tiempo, y que con confianza le pueda pedir cosas, yo solo conozco a uno, y no puede. Si conoces a alguno, por favor aporta al hilo y compartelo.

El portafolio siempre hablará.

Ya depende del diseñador si se quiere dejar matar.
Así es, yo he querido delegar TODOS LOS AÑOS y siempre me llega gente que hasta cobra mas que yo incluso XD... y que hay en su portafolio? diseños/themes/templates editados de themeforest o nulled, clonados (creen que no me dare cuenta), la web de la carnicería del tío, la tiendita del primo, proyectos inventados, etc... uno puede decir "tengo 10 años de experiencia" ok y cuantas webs? "10 pero solo 2 están online" XD (yo tengo mas de 1k proyectos en casi 15 años cuidao comprobable para quien me conozca). Si esta mal el patio.

PERO!!! YO se que aquí en el foro hay gente con talento, solo que pues no quiere trabajar para nadie por X razones, yo en lo personal solo confió ciegamente en el dueño XD y en mis amigos que están registrados, aceptar trabajo de un desconocido me lo pienso 2 veces, pero es mi ignorancia, ya que para eso están los intermediarios que ya son gratis.

Resumiendo en mi humilde opinión aquí se pueden hacer negocios grandes, pero mano de obra será mejor ir a plataformas especializadas antes mencionadas.

Así es, yo he querido delegar TODOS LOS AÑOS y siempre me llega gente que hasta cobra mas que yo incluso XD... y que hay en su portafolio? diseños/themes/templates editados de themeforest o nulled, clonados (creen que no me dare cuenta), la web de la carnicería del tío, la tiendita del primo, proyectos inventados, etc... uno puede decir "tengo 10 años de experiencia" ok y cuantas webs? "10 pero solo 2 están online" XD (yo tengo mas de 1k proyectos en casi 15 años cuidao comprobable para quien me conozca). Si esta mal el patio.

PERO!!! YO se que aquí en el foro hay gente con talento, solo que pues no quiere trabajar para nadie por X razones, yo en lo personal solo confió ciegamente en el dueño XD y en mis amigos que están registrados, aceptar trabajo de un conocido me lo pienso 2 veces, pero es mi ignorancia, ya que para eso están los intermediarios que ya son gratis.

Resumiendo en mi humilde opinión aquí se pueden hacer negocios grandes, pero mano de obra será mejor ir a plataformas especializadas antes mencionadas.

Suscribo, este post no pretende desprestigiar, el asunto está en que como dice Alex, yo ya me he topado con gente que clona y va a codepen, etc jajaja y me da trabajos así. Yo desgraciadamente no sé nada del tema y me doy cuenta mucho después. entonces esa es mi pregunta, habrá mas diseñadores aquí serios?

Creen alguna sección especial con freelancer y otra para expertos que cobren si quieren 10K usd por diseño, pero es para identificarlos pues. Un saludo a Carlos Arreola.

Suscribo, este post no pretende desprestigiar, el asunto está en que como dice Alex, yo ya me he topado con gente que clona y va a codepen, etc jajaja y me da trabajos así. Yo desgraciadamente no sé nada del tema y me doy cuenta mucho después. entonces esa es mi pregunta, habrá mas diseñadores aquí serios?
Pues si te hacen la cagada de copiarte los themes de otra web, contratas a un diseñador grafico y te haga la web visualmente, es decir, te haga un diseño en imagen de como la quieres. Luego eso se lo pasas al diseñador de UI/UX y le dices que te la haga clavada a las imagenes. Listo!!

Así no te la pueden colar

Si hay diseñadores, lo que no hay es buenos negociantes que paguen el trabajo en lo que vale. Así pasa con todo en el foro. todo lo quieren regalado, como si uno trabaja por amor al arte.
Por favor aqui pega el enlace del portafolio de alguno de los diseñadores que comentas para ver su nivel. El problema que para ti bueno es cierta cosa y para mi bueno sea algo muy diferente.

Supongo que están más ocupados en conseguir clientes finales, trabajan para una agencia en su país/ciudad (fuera del foro) en el cual pueden cobrar muchísimo más por el mismo trabajo.

Por favor aqui pega el enlace del portafolio de alguno de los diseñadores que comentas para ver su nivel. El problema que para ti bueno es cierta cosa y para mi bueno sea algo muy diferente.
Buena idea amigo, todo el que sepa de buenos diseñadores, por favor que pegue aquí el portafolio. 👍

Te está pidiendo que pases tú los diseñadores que has contactado y que no te han gustado. No que pongan portafolios de diseñadores random
Amigo tu ya estás desvirtuando, lee bien a quien el citó jaja.

borra eso.

Buena idea amigo, todo el que sepa de buenos diseñadores, por favor que pegue aquí el portafolio. 👍
Haber, no voy a venir aquí diciéndote que soy dios, ni te voy a vender la moto en nada, te voy a hablar por privado y me comentas que es lo que necesitas exactamente, leyendo el post me surgen muchas dudas...

Atrás