¿En tu experiencia con Facebook ADS cuales son los públicos más rentables?

• Autor Autor Extranjar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extranjar

Extranjar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro betas, creando una campaña de ADS para mi barbería me hice la siguiente pregunta: ¿Qué públicos en Facebook ADS es más rentable o fácil?

Para mí los públicos más rentable para distribuir o vender un producto es cosméticos para damas. También cree campañas para farmacia y dieron muy buenos resultados Facebook tiene bastantes segmentos que seleccionar para este rubro. Pero hace poco intenté crear campañas para cuidados de adultos y no hubo nada de resultados así qué:

¿Qué públicos pueden ser rentables?

Hola Extranjar, en mi experiencia, los públicos más rentables suelen ser aquellos muy específicos. Para una barbería, podrías probar segmentar por intereses en moda, belleza y cuidado personal. También considera utilizar datos demográficos como hombres entre 18 y 45 años. Además, las audiencias Lookalike de tus clientes actuales pueden ofrecer buenos resultados. ¡Suerte con tu campaña!

Creo yo que los mejores segmentos son hombres y mujeres mayores de 30 años y que sea algo muy segmentado.
El asunto con los cuidados para adultos mayores es que eso no lo buscan los adultos mayores sino los hijos de los adultos mayores.

Porque el paso número uno para poder hacer una publicidad efectiva es saber exactamente a quién se dirige uno.

porque no nos cuentas cuentas un poco con mayor detalle de tus campañas exitosas anteriores para que todos podamos no aprender algo

Pienso que una barbería es relativamente fácil para los anuncios porque es algo muy segmentado y es local

Cuando hacía campañas para la farmacia los mejores resultados lo daban productos vitamínicos y suplementos. Eran productos bastantes generales los podía consumir desde un joven adulto, un deportista, un adulto mayor, etc. También los analgésicos eran muy exitosos. Lo demás no valía la pena ya qué hay medicamentos para cosas bastantes especificas y la segmentación no es tan precisa para llegar a cierto publico, era mejor promocionar la farmacia en sí y que la gente preguntará la medicina qe necesitaba

Atrás