Experiencia con Facebook ADS y presupuesto diario

• Autor Autor LUNA-14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUNA-14

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola a todos!

Me gustaría puedan compartir su experiencia con Facebook ADS, cada día el alcance es más bajo. 😵
Tengo una duda con respecto a la cantidad de inversión necesaria para una campaña exitosa, con presupuesto diario.
Me han comentado que para una campaña de mensajes lo ideal serían, 15$ diarios. Yo actualmente realizo campañas con 8$ por día, pero no estoy viendo los resultados esperados. Además, he probado varias segmentaciones de mí público y aun los resultados no son muy buenos.
Facebook me está dando un resultado de 2K por día actualmente, pero las conversaciones son cómo 10 personas.

Hola, en cuanto a la cantidad de inversión necesaria para obtener resultados exitosos puede variar dependiendo del objetivo de su campaña, audiencia y la competencia en su industria. Es importante que pruebe diferentes presupuestos y segmentaciones para ver qué funciona mejor para su negocio.

En cuanto al alcance cada día es más bajo, puede ser debido a los cambios al algoritmo de Facebook y la competencia en el Newsfeed. Una buena práctica es enfocarse en contenido de calidad y relevante para su audiencia.

Con respecto a los resultados de sus campañas, le sugiero que revise si su audiencia está correctamente segmentada y si sus mensajes y creatividades están siendo atractivos para ellos. También puede probar diferentes objetivos de campaña como la generación de clientes potenciales o la conversión para ver si obtiene mejores resultados.

Espero que esta información le sea útil para mejorar sus futuras campañas de Facebook Ads.

¡Hola a todos!

Me gustaría puedan compartir su experiencia con Facebook ADS, cada día el alcance es más bajo. 😵
Tengo una duda con respecto a la cantidad de inversión necesaria para una campaña exitosa, con presupuesto diario.
Me han comentado que para una campaña de mensajes lo ideal serían, 15$ diarios. Yo actualmente realizo campañas con 8$ por día, pero no estoy viendo los resultados esperados. Además, he probado varias segmentaciones de mí público y aun los resultados no son muy buenos.
Facebook me está dando un resultado de 2K por día actualmente, pero las conversaciones son cómo 10 personas.
Pues en tu post no detallas absolutamente nada, seria bueno que comentaras cuales son objetivos de tu publicidad, en que pais estas segmentando, publicar tus creativos etc y asi se te puede hacer una opinion critica en base a lo que necesitas hacer.

Pues en tu post no detallas absolutamente nada, seria bueno que comentaras cuales son objetivos de tu publicidad, en que pais estas segmentando, publicar tus creativos etc y asi se te puede hacer una opinion critica en base a lo que necesitas hacer.
Perfecto, ya lo edito

Tal vez debería cambiar primero el contenido, las imágenes del producto y las posiciones de visualización de los anuncios.

Atrás