En tu opinion..¿Cual es el Banner que mejor funciona en adsence?

• Autor Autor NicolasBrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NicolasBrown

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun tu experiencia ¿que banner es mejor,los que son estaticos o los que no se mueven, los que son solo letra o los que son imagenes.. etc?

Estoy hablando en caso de un Blog, no de una pagina web.

Tu opinion es importante.. la apreciare mucho.:distant:

Yo uso Display/Texto Y me funciona mas el display ya que son de 300px por 600px las que salieron ahora porque se ubica bien en el sidebar y pues llama la atención.

pregunta para el experto [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] :distant:

ese tio con sun rpm de 150 es el indicado :distant:

Para no desvirtuar para mi ambos

Yo uso Display/Texto Y me funciona mas el display ya que son de 300px por 600px las que salieron ahora porque se ubica bien en el sidebar y pues llama la atención.

He tenido buenos resultados con texto. De hecho son muchìsimo mejores que los que obtengo con baners monstruosos de 728x60. Los cuales uso por lo general para relleno nada màs.

Los enlaces son siempre mejores porque podès adaptarlos al sitio sin que parezca tan saturado de publicidad y generalmente son los que mejor pagan.

El de 300 x 250 sin dudas es el que más me ha rendido. El de 300 x 600 le sigue muy cerquita.

Saludos cordiales 🙂

Con 300*250 tambien me ah dado buenos resultados
El de 300 x 250 sin dudas es el que más me ha rendido. El de 300 x 600 le sigue muy cerquita.

Saludos cordiales 🙂

El que mejor me rinde hasta ahora es el de 336 x 280, el 70% de mis ganancias vienen de ahí :greedy_dollars:

336x250 es el mejor para mi.

A mi el de 336x280, luego el de 728x90

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Atrás