En tu pais continuan pidiendo la vacuna del Covid-19?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En republica dominicana despues que tanto insitieron con la vacuna ahora ya no es necesaria ni la piden en ningun lado, en tu pais la piden si es asi di el pais

En Centros Comerciales grandes si. En mercados populares no.

En mi país es por ciudad, la mía es demasiado estricta, ya está volviendo a que hay que desinfectarnos las manos y blabla. Y los casos son bajos, pero pues si, y para el carnet solo para cines y restaurantes.

Solo en supermercados pronto se olvidara todo

En España va por comunidades autónomas. En la mía nunca han pedido el certificado Covid.

Perú ya están evaluando para una 4ta dosis, para irse a todos los lugares como restaurante, bancos, hospitales piden la 2da dosis.

En la localidad donde resido, ya ni vacunan, algunos mantienen presentes los tapabocas (yo me incluyo) aunque no me haya vacunado igual es necesario cuidarse.

Ahora es vital tener las 3 dosis para trabajar, ir a los bancos, etc.

En mi país es necesario contar con las tres vacunas, soy de Perú!

Aquí nunca se ha pedido, solo a los maestros

Yo no me he vacunado...y ahora busco en que hospital ? y en mi localidad No la estan colocando¡ pero para viajar es necesaria y espero hacerlo este año...es Venezuela

Vivo en México en la frontera donde está la industria maquiladora. Y como en su momento hubo muchos contagios de covid que paralizó la zona obrera, acá para que te contraten la mayoría de las empresas piden certificado de Vacunacion. En los centros y plaza comerciales solo piden cubrebocas. Y sigue habiendo dispensadores de gel y medidores de temperatura.