En tu pais cuanto cuestan las zapatillas Adidas Springblade?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros

una duda, en su pais tienen idea a que precio estan estas zapatillas running Adidas Springblade?

gracias por su colaboracion
10868198_375136635989806_7295516752206483716_n.jpg

Un amigo se las compró hace poco, por 100000 CLP (aprox 220 usd) son unas que tienen como una division casi a la mitad, la mitad hacia atras es negra, y la parte de adelante es verde fluorescente. Espero te sirva de algo porque el modelo exacto no lo sé, sólo sé que son springblade

Espero esto responda tu pregunta, esto en la tienda oficial de adidas mexico
Captura de pantalla de 2015-01-15 02:10:01.webp

Bueno ya pusieron el precio de mexico jeje cuestan un buen, yo me compre las zapatillas piratas y bueno dan el gatazo y se sienten normal... :devilish:

Hola amigo aqui en mi pais peru hay de diferentes precio y diferente modelo ya que el precio cambia pero bueno la foto que muestras en mi pais esta 499 soles (monedas peruanas)

oka, es que las vendere en ebay a un precio competitivo, ya vi los precios en ebay pero queria saber en cada pais por cuanto anda, oka gracias

Esta en unos 150 USD :welcoming:

¿Es cómodo eso? Se ven raras 😕

Las venderé a $100 dolares =)

18.000 Bs F cabe destacar que el sueldo minimo es de 4.800 Bs F.

A 100 dolares y si das envío gratis es un buen precio 😎:encouragement:

Por dentro si, y al momento de correr amortiguan el golpe lo que da una experiencia muy comoda. Son especiales para salir a correr 😎
¿Es cómodo eso? Se ven raras 😕

A 100 dolares y si das envío gratis es un buen precio 😎:encouragement:

Por dentro si, y al momento de correr amortiguan el golpe lo que da una experiencia muy comoda. Son especiales para salir a correr 😎

hola amigo, si, las dare a ese precio para mover mas cantidad y ver un poco mas de ganancia, y siempre le gano, mas que ya salio la springblade 2

y efectivamente el envio es gratuito, unos 20 dias habiles para la entrega