🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
BienMi metodo no requiere tarjeta de credito.. por lo que usuarios interesados.. por favor dejen constancia y envien mp
Conoces de algun otro metodo que sea penalizable??Sabes si es penalizable?
No tanto eso, sino que twitter anda muy sensible y aparte si he comprado algunos métodos que si funcionan pero olvidan decirte que es penalizable jeConoces de algun otro metodo que sea penalizable??
No sabria decirte.. segun se cuando te banean ò te dan shadowban ò te bloquean.. no recibes un correo especificando por que lo hicieron..No tanto eso, sino que twitter anda muy sensible y aparte si he comprado algunos métodos que si funcionan pero olvidan decirte que es penalizable je
Es buen indicio.No sabria decirte.. segun se cuando te banean ò te dan shadowban ò te bloquean.. no recibes un correo especificando por que lo hicieron..
Entonces segun se, uno hace suposciones de las posibles causas.. pero llevo vendiendo este metodo por 1 año y los que lo compraron no me han reclamado nada de nada..
Nunca lo he probado, no se..Es dofollow el enlace?
ok, ire a subir un video, despues te paso el linkpuedes hacerlo con inspeccionar pagina, si me pasas el ejemplo de tu cuenta en donde tienes elvideo puedo decirte si es dofolllow o nofollow, si es dofollow te compro lemtodo
Dale, me avisasok, ire a subir un video, despues te paso el link
probastes si realmente te llega trafico con esta tecnica?El metodo aun funka
Si lo probe.. y por mp otro user al que le vendi me comento que si le funcionaba.probastes si realmente te llega trafico con esta tecnica?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.