Me ofrezco En twitter - Metodo para agregar un enlace clickeable dentro de un video

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi metodo no requiere tarjeta de credito.. por lo que usuarios interesados.. por favor dejen constancia y envien mp

Última edición:
Hola!
Me interesa el método, te mando un MP.

Disponible y funcionando

Sabes si es penalizable?

Conoces de algun otro metodo que sea penalizable??
No tanto eso, sino que twitter anda muy sensible y aparte si he comprado algunos métodos que si funcionan pero olvidan decirte que es penalizable je

No tanto eso, sino que twitter anda muy sensible y aparte si he comprado algunos métodos que si funcionan pero olvidan decirte que es penalizable je
No sabria decirte.. segun se cuando te banean ò te dan shadowban ò te bloquean.. no recibes un correo especificando por que lo hicieron..
Entonces segun se, uno hace suposciones de las posibles causas.. pero llevo vendiendo este metodo por 1 año y los que lo compraron no me han reclamado nada de nada..

No sabria decirte.. segun se cuando te banean ò te dan shadowban ò te bloquean.. no recibes un correo especificando por que lo hicieron..
Entonces segun se, uno hace suposciones de las posibles causas.. pero llevo vendiendo este metodo por 1 año y los que lo compraron no me han reclamado nada de nada..
Es buen indicio.

Recien lo acabo de verificar y aun funka.. disponible

Es dofollow el enlace?

puedes hacerlo con inspeccionar pagina, si me pasas el ejemplo de tu cuenta en donde tienes elvideo puedo decirte si es dofolllow o nofollow, si es dofollow te compro lemtodo

puedes hacerlo con inspeccionar pagina, si me pasas el ejemplo de tu cuenta en donde tienes elvideo puedo decirte si es dofolllow o nofollow, si es dofollow te compro lemtodo
ok, ire a subir un video, despues te paso el link

El metodo aun funka

probastes si realmente te llega trafico con esta tecnica?
Si lo probe.. y por mp otro user al que le vendi me comento que si le funcionaba.

Todo depende del alcanze que tenga tu cuenta, yo no prometo resultados.. cito nuevamente mis palabras
Yo no prometo ganancias, este es un método para agregar enlaces a sus videos, el como ustedes pueden sacarle provecho dependerá de ustedes..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás