En un canal de 4500 subs me podrian poner strike si?

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kenji

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me gustaria saber si en un canal con 4500 subs me podrian poner strike si uso YTMonster, alguien ya ha corrido riesgo en los ultimos meses, ya que yo lo use hace como un año atras y me banearon el adsense

Hola amigo!
La verdad no conozco YTMonster, pero si anteriormente te banearon tu cuenta Adsense deberías de tener cuidado, ya que no importa la cantidad de suscriptores que tenga el canal o la antigüedad para que te den un strikes o te cierren el canal.
Si te tienen que dar un strike o cerrarte el canal no dudarán en hacerlo.

Saludos y Suerte :encouragement:

Si, los subs no tienen nada que ver... te pueden sancionar un canal nuevo, uno con 100.000 subs, el tema que un canal muy grande, al tener muchos visitas orgánicas es mas difícil de detectar! PEro YTMonster + youtube + adsense, muy mala combinación!

no se recomienda amigo hacerlo ban...... hay mas alternativas

No importa si tenes 1 millon de subs, "las reglas son iguales para todos" y te daran ban.

Es como aquí, puedes ser VIP, tener antigüedad y la actividad en el foro, pero si no respetas las reglas del mismo, te llegara tu ban.

No importa si tenes 1 millon de subs, "las reglas son iguales para todos" y te daran ban.

Es como aquí, puedes ser VIP, tener antigüedad y la actividad en el foro, pero si no respetas las reglas del mismo, te llegara tu ban.

Y que se necesita para llegar hacer Vip aqui ?

Si ya te banearon no creo que sea recomendable hacerlo.

Atrás