En Venezuela, los que tienen buen ping, ¿cómo lo hacen? (Trabajas en CANTV, entra)

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues, soy de Venezuela, y hay gente que por ejemplo en CS:GO o Lol tienen hasta 60 ms o 40. Mientras tanto mi internet tiene altibajos rutinarios por cada vez que se va la luz o llueve, un mes puedo jugar en 200, el otro en 140, y el otro en 100. Sé que hay una configuración de CANTV, o del router que podría servir, me gustaría saber si hicieron algo para jugar con un ping tan bajo. Saludos.

eso depende de tu ubicación con respecto a la central de tu zona, la zona en sí(unas tienen mejor central que otras), la hora, el día especifico... y del plan que contrates... yo normalmente tengo un ping de 32 pero ha habido veces que por sobrecalentamiento a los equipos de la central de mi zona, el ping incluso me ha lllegado a más de 700 🙁

Pues, tengo el plan de 10mb, y antes tenia el de 1.5 mb, y era la misma historia, sé que no es la central, porque conozco gente a mi alrededor y hay cybers en donde se juega con 60 o 70 ms.

Amigo sabes que Venezuela posee el peor servicio de Internet :/

También es bueno saber a donde se dirija tu ping.

Sí, sé que es el peor servicio, pero por eso hay mucha gente que igual tiene buen ping, es cosa de una configuración o el router, estoy seguro, yo soy jugador de lol y los servidores de mi región estan ubicados en Los Angeles.

bueno yo puedo decirte por experiencia propia que mi internet es respetable y casi nunca se cae, pero claro; obvio es por que vivo a escasos metros de la alcaldia bolivariana d emi ciudad XD asi que cuento con eso para alegrarme con que almenos no se caera cada 10 min 😱

Sí, sé que es el peor servicio, pero por eso hay mucha gente que igual tiene buen ping, es cosa de una configuración o el router, estoy seguro, yo soy jugador de lol y los servidores de mi región estan ubicados en Los Angeles.

Un VPN podria aliviar el lag. Son muchos países que atraviesa la linea regular.

¿No conocen algo parecido al wtfast pero gratis?

Necesito aumentar la velocidad de CANTV e Inter, tengo dos porsias..

Atrás