En Venezuela no se puede GANAR DINERO con youtube.... Conspiración xd

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo una Hipótesis, que en Venezuela no se pude tener un canal con mas de 3 millones de vistas al mes, reproducciones por video largos.

Creo que estamos bloqueados. Conocen algún youtubera que tenga mas de 500k por video, Suba semanal, y que sea Venezolano que VIVA en Venezuela, no de turista.

En realidad, no existe tal bloqueo. Existen YouTubers en Venezuela generando contenido y obteniendo vistas. Es cierto que las dificultades económicas y de acceso a Internet pueden afectar, pero la limitación no es impuesta por YouTube. La monetización en Venezuela puede ser más difícil debido a las limitaciones con pagos internacionales.

En realidad, no existe tal bloqueo. Existen YouTubers en Venezuela generando contenido y obteniendo vistas. Es cierto que las dificultades económicas y de acceso a Internet pueden afectar, pero la limitación no es impuesta por YouTube. La monetización en Venezuela puede ser más difícil debido a las limitaciones con pagos internacionales.
Existe alguno que viva en Venezuela y tenga tantas reproducciones ? mas de 3 millones al mes, con Videos largos....

Existe alguno que viva en Venezuela y tenga tantas reproducciones ? mas de 3 millones al mes, con Videos largos....
Hay varios canales exitosos en Venezuela, aunque no te puedo proporcionar nombres específicos. Recuerda que el número de vistas puede variar enormemente dependiendo del contenido, la estrategia de marketing y otros factores.

Todos los famosos Venezolanos, crecieron justo al irse de Venezuela... Conciencia: NO LO CREO!

Todos los famosos Venezolanos, crecieron justo al irse de Venezuela... Conciencia: NO LO CREO!
Ten en cuenta que lo primero que hicieron al tener plata fue emigrar en búsqueda de un mejor ambiente (luz, por ejemplo). Pero es normal, si tienes con qué irte a vivir al norte, te vas.

¿Más o menos qué sustento tienes para decir eso? Es como decir que los checos no tienen dicho permiso, porque jamás he conocido a un checo con un canal de YT con dichos criterios.

Como dijeron antes, es más que los youtubers grandes terminan por irse porque las condiciones de Venezuela son pésimas para la creación de contenidos.

¿Más o menos qué sustento tienes para decir eso? Es como decir que los checos no tienen dicho permiso, porque jamás he conocido a un checo con un canal de YT con dichos criterios.

Como dijeron antes, es más que los youtubers grandes terminan por irse porque las condiciones de Venezuela son pésimas para la creación de contenidos.

Solo buscaba saber si alguien conoce a algún Venezolano que creció y fue Famoso con YOUTUBE estando aquí en Venezuela.

Tengo una Hipótesis, que en Venezuela no se pude tener un canal con mas de 3 millones de vistas al mes, reproducciones por video largos.

Creo que estamos bloqueados. Conocen algún youtubera que tenga mas de 500k por video, Suba semanal, y que sea Venezolano que VIVA en Venezuela, no de turista.

Si existe: Diosdado Cabello Rondón. En su cuenta del "Mazo Dando" tenía cientos de miles de suscriptores.

Yo conoci a un artista, no se si lo conocen se llaman Esteban Arts, el antes subia sus videos a youtube sobre dibujos, el es de venezuela, pero a pesar de tener un buen público dejo de subir videos, quizás no le era rentable.

esta todo muy complicado poder monetizar desde ahi, mucho mas mantener el contenido diario por los cortes de luz

Ten en cuenta que lo primero que hicieron al tener plata fue emigrar en búsqueda de un mejor ambiente (luz, por ejemplo). Pero es normal, si tienes con qué irte a vivir al norte, te vas.
Hasta sin tener plata, si medio ganabas algo en Venezuela y veías como prioridad generar ingresos con redes sociales con una mano a tras y una delante había que salir de Venezuela.

Si existe: Diosdado Cabello Rondón. En su cuenta del "Mazo Dando" tenía cientos de miles de suscriptores.
Nunca mencione los subs.... De hecho yo mismo tengo mas... Me refiero a las reproducciones.

Vive en Venezuela
1728617584064.webp

Vive en Venezuela
1728617614225.webp

Podría ser una excepción, ya que está configurado en otro país, pero me consta que vive en Venezuela, el equipo que lo maneja sigue en el país:

1728617700843.webp

Podría ser una excepción, ya que está configurado en otro país, pero me consta que vive en Venezuela, el equipo que lo maneja sigue en el país:

Ver el archivo adjunto 1348929
Si, es posible. yo lo tengo configurado de USA, si lo tiene en Venezuela no se puede cobrar creo.

Pero este canal tampoco cumple lo que digo.

Luis Manzanita, Joseitoo es lo que medio recuerdo así

No los encuentro.

Adjuntos

• 1728618915626.webp
    1728618915626.webp
    37 KB · Visitas: 28
No los encuentro.
Ese fue un punto en el algoritmo ayudaba a la constancia y no le importaba muchas otras variantes que hay ahora, el solo veía la constancia, la frecuencia y el trabajo duro, pero ahora hasta el mismo YouTube te recomienda que publiques menos eso es con la idea de que no te fatigues mentalmente no con la idea de que te va a ayudar a crecer si no pensando en la salud del individuo.

Yo en esa época estando en Venezuela con 5000 sub llegaba aun en vivo hasta con 200 personas online ahora con casi 400 mil no llego fuera de Venezuela no llego a 150 online.

En Venezuela el algoritmo no puede ayudar a alguien por que si lo hace la policía o la guardia va a extorsionarlo o a secuestrarlo para pedir recompensa, te fijas que el algoritmo sabe mucho.🤣

Atrás