¿Se puede ganar dinero con anuncios de imagen sin que hagan click?

• Autor Autor magurno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magurno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada y como siempre pido perdón a los moderadores si estoy duplicando contenido.
Es muy probable ya que esta pregunta es de las "Básicas" .

Tengo una duda interesante con mi amigo Adsense.
Cuando uno coloca propaganda unicamente de imagen ¿ Recibe dinero aunque las personas no hagan click ?
Tengo solo un bloque de anuncios que es imagen y esta bien en el fondo, yo creo que poca gente lo vio cuando entra en mi blog.
Y a veces entran personas y no hacen click pero el RPM sube, no asi mis "Fondos" o sea no me aumenta cuanto voy a subir.
Por lo general nunca hacen click 🙁 aunque ayer si ...

Bueno eso... ¿ hay forma de ganar sin que hagan click ?

Sin mas me despido!.

Juan Pablo.

Aclaro que tengo otros 2 bloques que estan mas arriba y son solo de texto.
Me parece menos molestos los anuncios de texto pero bueno me interesa ganar algún dinero también.

La única manera de ganar sin que hagan click es gracias a las páginas vistas, si tienes un gran número de ellas posiblemente ganes algo más, aunque nunca es malo tener bien posicionados los bloques de adsense para recibir clics.

No, AdSense paga únicamente por click, no paga nada por impresión (aunque tengas 1 millón de impresiones si nadie hace click no cobras nada).

Saludos!

No, AdSense paga únicamente por click, no paga nada por impresión (aunque tengas 1 millón de impresiones si nadie hace click no cobras nada).

Saludos!

Si paga por impresión, pero muy poco.
Con impresiones no sacaras ni para el hosting, pon anuncios te texto o combinados.

Saludos!

Si paga por impresiones y contrario a lo que dicen en ocasiones paga muy bien para ser CPM

Si paga por impresiones y contrario a lo que dicen en ocasiones paga muy bien para ser CPM

paga por impresiones?? yo tenía entendido SALVO caso especiales no se paga por impresión, sólo por clic. Al menos a mi nunca me han pagado un céntimo por impresiones, sólo por clics.

si paga por impresion dependiendo del cliente y el adserver que el quiere con el editor con que quiere pero puff necesitas estar en cuenta especial como DFP y tener muchas visitas no de miles si no de 100 mil para arriba

Saludos!

si paga por impresion dependiendo del cliente y el adserver que el quiere con el editor con que quiere pero puff necesitas estar en cuenta especial como DFP y tener muchas visitas no de miles si no de 100 mil para arriba

gracias por la aclaración! :encouragement:

Estoy mirando ahora mismo mi informe de ADsense porque me paso "algo raro" y veo que me paga 0.01 dolar por 230 vistas de una publicidad tipo imagen que nadie hizo click. el RPM en este caso me dice 0.04

Lo Raro que me paso en estos dias es que hace como 2 dias alguien hizo click en uno de mis blogs ( tengo solo 2 ) y no me genero ninguna ganancia. el CPC dice 0.000 y ganancia 0 tambien. No entiendo que paso... y al otro dia hicieron click en otro bloque de otro blog y me dieron 0.18 dolar.
Es mas raro adsense, si hicieron click ¿ porque no me da algo ? al menos 0.05 como me dio una vuelta jaja.

Saludos!

Y Gracias por tantas respuestas! .

Juan Pablo

Atrás